Me Lo Dijo Pérez Me Lo Dijo Pérez

El COE intimará a Villa Allende por la apertura de un Shopping

Desde el Shoppin  aseguraron que bajo un estricto control sanitario y con autorización de la intendencia.

CÓRDOBA 18 de junio de 2020 Redacción.
VAS3
VAS3

El shopping de Villa Allende se convirtió en el primero en toda la provincia de Córdoba en reabrir sus puertas en el mediodía de este miércoles, cuando sus locales comerciales comenzaron a trabajar los locales del paseo comercial, mientras que el patio gastronómico, salas de juegos y el cine continúarán cerrados. 

Sin embargo, trascendió que el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) central, intimaría a la Municipalidad de Villa Allende y lo instará a que se dé marcha atrás con la medida que permitió la apertura. 

Juan Ledesma, coordinador del COE explicó en una entrevista con canal Doce que existe un Decreto de Necesidad y Urgencia exige que la apertura de los shoppings sea autorizada por el Gobierno nacional, "lo que aún no sucedió".

Desde el Shoppin  aseguraron que bajo un estricto control sanitario y con autorización de la intendencia, y sin impedimento del COE, reabrió sus puertas el Villa Allende Shopping.

Por el momento solo se encuentra habilitado para el acceso al público de 12 a 20 horas la galería comercial, mientras que el patio de comida continuará con la metodología Delivery o Take Away, y permanecerá cerrado el espacio junto con el área de juegos, cines y el gimnasio.

Las medidas de bioseguridad son estrictas en cuanto al acceso a la galería y a los locales, el uso obligatorio de tapabocas, solamente puede haber una persona cada 20m2, y cada local tiene una señalización con la cantidad de clientes que pueden permanecer al mismo tiempo en el local. El un único acceso habilitado es sobre la entrada de la calle Mendoza.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias