Concejal Cornaglia reclamó a García Aresca que se permita correr y hacer actividades al aire libre

El pedido tuvo apoyo en la redes , pero no se lo aprobaron en el Concejo.

POLÍTICA 26 de mayo de 2020 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
100559523_1774413106232239_5897866287916253184_o

El concejal  macrista ANGELO  CORNAGLIA   posteó en  la  redes  su  pedido denegado  en el  Concejo  Deliberante  para  que vuelva  la actividad  regulada  en  gimnasio   y  la  posibilidad de  correr  o hacer  ejecercicios al  aire libre.  Ambas posturas  tuvieron masivo  apoyo por  parte  de la  gente,  pero  se  los votaron en  contra   sus colegas  de  otros  partidos.  Lo  publicado:

DEPORTE Y CORONAVIRUS   
Hace más de 60 días que el aislamiento social nos dejó sin gimnasios, sin clubes y sin poder entrenar en las hermosas plazas de la ciudad.
San Francisco no cuenta hoy con contagios comunitarios, es decir que el virus no circula en nuestra ciudad. Por esta razón desde nuestro espacio creemos que hay sectores y actividades que el COE tiene que autorizar. La situación económica está al borde del colapso y los clubes, gimnasios e instituciones deportivas emplean a cientos de sanfrancisqueños que tienen como único ingreso el de su profesión.
Por eso, el 15/05 presentamos en el Honorable Concejo Deliberante un proyecto para sugerirle a las autoridades competentes que autoricen dichas actividades, el cual fue rechazado por el oficialismo de manera unánime. Ayer, 21/05 volvimos a pedir por el deporte de la ciudad, en este caso para sugerir que autoricen todos los deportes individuales que se practiquen al aire libre y nuevamente fue rechazado.
Estamos convencidos que como órgano legislativo municipal debemos estar a la altura de las circunstancias y transmitirles a quienes toman decisiones lo que los vecinos reclaman día a día.
#Covid19 #Cuarentena #Deporte

Te puede interesar
Lo más visto