El jefe de la Policía de Arroyito pidió levantar un muro que separe San Francisco de Frontera y la vuelta del general Videla.

No hizo mención a un comisario que estuvo en Arroyito y acosaba a sus compañeras, ni tampoco a un comisario amigo que hace poco fue condenado por robar nafta en Brinkmann.

REGIONALES 29 de abril de 2020 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
20200429153813_42344004_0_body

La Delegación de Arroyito de la Secretaria de los Derechos Humanos de la Nación encabezada por la abogada Marlene Baronetto, llevó adelante una denuncia al Jefe de la Dependencia de Policia de Arroyito Oficial Principal Milton Ullúa por apología del delito. INFO  VIA  PAÍS

La Titular de la Delegación aludió que el titular de la dependencia posteó imágenes del fallecido genocida Jorge Rafael Videla en sus redes sociales refiriéndose al conflicto generado en la cárcel de Villa Devoto, quien no es la primera vez que comparte mensajes y comentarios. El Oficial Principal Ullúa ha tomado licencia al frente de la dependencia, lo que sería una licencia por parte de las autoridades superiores de la Policía. Tambien  pidio levantar  un  muro entre San Francisco y Frontera,pero  se  olvidó de citar  A DOS COMISARIOS AMIGOS,  UNO  INVESTIGADO POR ACOSAR  A SUS  COMPAÑERAS  Y  EL  OTRO  CONDENADO  POR  ROBAR  NAFTA  EN BRINKMAN,  ADEMÁS DE  OTROS  COLEGAS  FAMOSOS  POR NARCOESCANDALO DE LA  POLICÍA CORDOBESA

b036e525-3be0-4c83-9f01-0a80829edd0a-753x1024

 

Marlene Baronetto Derechos Humanos Delegación Arroyito

La abogada comentó que como titular del ente nacional y vecina de la ciudad de Arroyito, presentó la denuncia en el tribunal de Disciplina de la Policía de Córdoba, al Ministerio de Seguridad de la Provincia, al Ministerio de Justicia, al Inadi y diversas instituciones competentes.

Baronetto le comentó a Vía Arroyito “lo que publicó, lo hizo en su muro pero tiene caracter de Funcionario Publico y está avalando y comentando una apología al delito reivindicando a un genocida que mató a miles de personas y que desapareció a otras miles de personas, reconocido por él (Videla) y que robó miles de bebés. Es muy grave porque se habla tambien del gatillo fácil”.

 

Te puede interesar
Lo más visto