Caso Angelo: policía desalojó a mujeres que protestaban contra Cornaglia en la apertura del Concejo.

Acusado de maltratador de mujeres , fue repudiado por mujeres que portaban carteles. Se viralizaron publicaciones homofóbicas del macrista.

POLÍTICA 02 de marzo de 2020 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
e7a8416f-c61e-4883-8195-cba9850211df
Policías en desalojo

Otro escándalo  rodea  al  cuestionado  concejal  macrista  ANGELO CORNAGLIA  ,  luego  que se hiciera  público  que su  ex-pareja   se  presentó   a la  justicia  en  setiembre  del  año  pasado  por  temor  al concejal  ,  hecho que derivó  en una  medida   de   restricción ,  no  acercarse  por  6  meses;  se  conocieron  publicaciones homofóbicas del  ignoto  legislador local. Sin embargo  no  fue  todo, en la  noche  del  domingo  , un grupo de mujeres   sorprendió  en la  apertura  del  año  legislativo    por parte  del intendente  García  Aresca ,  ingresaron al  salón de  Amigos  del  Bien   y desplegaron  carteles con  leyendas  muy  claras  "  NO QUEREMOS VIOLENTOS QUE NOS  GOBIERNEN" ,  contraste  con  otras  que sentadas  hacían  mala  cara.

Luego  de  unos  momentos  de  zozobra,  desde  la  intendencia se dio la orden  de  desalojar  a las activistas  contra la  violencia de  género  por  parte  de la  policía. A pesar de la  intervención , las  mujeres lograron  el efecto buscado,  dejar  en  evidencia  al  Angelo  Cornaglia.

Se  destacó entre  las  protestantes  ,  la  concejal de  Frontera  ,  Julía  Ríos  ,  con  el cartel de  repudio.

5a288f66-f1c4-44d8-b9df-96cf1a08bae4Cornaglia reconoció la denuncia de su ex, dijo que lo atacan por defender a la mujeres y ser víctima de una extorsión por plata

Te puede interesar
6514b945f0545_1200

El Gobierno evalúa declarar la educación "servicio esencial"

POLÍTICA 20 de febrero de 2024

La decisión se analiza en medio del reclamo de los gremios docentes para que sean convocadas las paritarias del sector a nivel nacional y que se garantice el envío de fondos nacionales a las provincias. Ctera se reúne el jueves para definir eventuales medidas de fuerza.

652591fde30a5_1200

El Gobierno aseguró que "no hay ninguna traba" para que la ley Bases se apruebe mañana

POLÍTICA 30 de enero de 2024

"Se quitó el capítulo fiscal y, efectivamente, los temas económicos no son parte de la discusión en este momento. Ahora no debe haber ninguna traba para que se apruebe", aseguró el vocero Manuel Adorni. Acerca de la sesión del miércoles, las mismas fuentes pidieron a los legisladores de la oposición "que vayan y voten" el proyecto, porque "no hay mucho más que negociar".

Lo más visto