Asesinos ambientales : una montaña de bidones con glifosato en Balnearia

Enfermos de avaricia destruyeron el 99 % de los bosques y con el uso de glifosato duplicaron la tasa d e cáncer en nuestra región. Nadie les pone freno, son intocables.

REGIONALES 25 de febrero de 2020 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
bidfones
La montaña de la muerte

Ataque a la vida

Hace pocas  horas  FMR90.7   corroboró  la  terrible  experiencia de  la  "  pesca  tóxica "  ,  vivida por un grupo  de niños que  fueron a pescar  mojarritas  en  el  canal  de Primeros  Colonizadores  y  a pocos metros  del  country Aires  del Golf,  sus  anzuelos  se  clavaron  en un bidón  con  restos de un poderoso   agrotóxico  que   se utiliza  en  los  sembradíos de  soja . Días  anteriores,  un  "  isla  de bidones"  fue  descubierta  en  la costa  de  la  Laguna de  Mar  Chiquita. Ahora,  FM  DEL  MAR   en  Balnearia  mostró una  montaña  de los  cancerígenos  envases  en plena  planta  urbana 

Hace  díaa se dio a conocer que en la vera de la laguna Mar Chiquita tiraban bidones con glifosato. 
Hoy oyentes de nuestro medio de comunicación nos enviaron un video donde se observa que en pleno ejido urbano,  a metros de viviendas de nuestra localidad, también se deshacen de este tipo de bidones con agroquímicos.En el video se puede observar como están tirados al costado del camino, al intemperie y con el riesgo de contaminar, no solo el medio ambiente, sino también la salud de los vecinos de Balnearia.

Parece que ésto es una práctica común en quienes utilizan estos bidones, obviamente no piensan en la salud ni en el medio ambiente, causando daños irreparables para una comunidad.Dialogamos con personal idóneo en el tema y nos ratificó la información de que estos bidones tienen números de serie y códigos que bien están registrados por quienes lo comercializan y se puede deducir quién los ha adquirido.¡Urgente debemos pedir control! Ya que afecta nuestra salud.

gf-12291-472275Balnearia: un sojero tiró glifosato sobre una escuela durante el izamiento de la bandera

  

Te puede interesar
Lo más visto