Comunicados de la municipalidad de Brinkmann sobre el cierre de la oficina de ANSES

Aseguran que están gestionando que abra al menos una vez por semana, ya que el municipio paga el alquiler de la oficina.

REGIONALES 29 de marzo de 2024
720-1-3-770x470

El cierre de la oficina en Brinkmann responde a una decisión de la conducción nacional de ANSES y en el marco de otros cierres de dependencias nacionales. Proceso acompañado por la cesantía de quienes trabajaban en ellas.
Nada tiene que ver el Municipio de Brinkmann con el cierre de la citada dependencia nacional.

La llegada de ANSES a nuestra ciudad representó un beneficio para la comunidad ya que gran cantidad de personas pudieron realizar cientos de trámites sin necesidad de viajar a San Francisco.

Además, de facilitarle al área de Desarrollo del Municipio un abordaje inmediato y personalizado de distintos trámites acompañando y asesorando en distintas problemáticas. En esto queremos destacar la predisposición y el profesionalismo de quien estuvo hasta la semana pasada a cargo de la oficina.

El municipio se había encargado de gestionar la llegada de este centro de atención (hecho que se produjo a finales de 2023 luego de muchos meses de gestión del ex intendente Gustavo Tevez). Y se encargó de alquilar el local (al día de hoy el municipio continúa pagando el alquiler), dejarlo en condiciones, y realizar todas las instalaciones y mejoras necesarias. Además, hasta la semana pasada, personal municipal se encargaba de la limpieza.

De acuerdo a lo informado por la Delegación de ANSES de San Francisco, la oficina de Brinkmann permanecerá cerrada. Ellos no tienen otra información para brindarnos.

Aseguraron que seguirán gestionando para que se revierta la actual situación y la oficina vuelva a abrir para la atención diaria o por lo menos para que una vez a la semana se puedan realizar los trámites sin necesidad de viajar a San Francisco.

Te puede interesar
Lo más visto
720

La recuperación del Palacio Tampieri no se detiene

Pérez Natalia
LOCALES 16 de abril de 2024

Ya se encuentra prácticamente finalizada la restauración de los pisos de madera de roble de Eslavonia, la recomposición de molduras internas, cielorrasos, enduido y pintura de muros y cielorraso.