Caos en acceso a Devoto: choque en cadena entre un micro y 6 vehículos. Por embotellamiento dos choques más. Sin victimas fatales

Pudo haber sido una tragedia, 6 heridos por los impactos.

POLICIALES 22 de febrero de 2020 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
devoto

Un choque en cadena, que ocurrió pasadas las 8 del sábado  a la altura de la planta SANCOR Devoto, obligó a interrumpir el tránsito por más de dos horas, en la Ruta Nacional 19.  En la colisión estuvieron involucrados unos 7 vehículos. Después, en el embotellamiento hubo, al menos, 2 accidentes más. Se registraron heridos, ninguno de gravedad.Devoto Digital

El primer accidente se produjo sobre la Ruta 19, a la altura de la planta Sancor Devoto. Estuvieron involucrados unos 7 vehículos, que se conducían todos en sentido este a oeste. Entre ellos había un colectivo Flecha Bus, una Peugeot Boxer, una Ford Ranger y un VW Gol. Todas las colisiones se produjeron en cadena.

Minutos después, aparentemente a consecuencia del embotellamiento, y a unos 800 metros del accidente original, se produjo otro que involucró a una Dodge Journey y a una Peugeot Partner. Ambas se conducían en sentido este a oeste.

Finalmente, hubo un tercer choque, con otros dos vehículos participantes, unos mil metros más, hacia el este.

Como consecuencia de esta sucesión de choques, quedó interrumpido el tránsito en la Ruta Nacional 19, siendo el principal obstáculo el colectivo Flecha Bus, que quedó cruzado en medio de la Ruta, con un VW gol incrustado en el costado derecho.

Para aliviar el congestionamiento de tráfico, en ambos sentidos, los vehículos de menor porte comenzaron a desviar por los caminos rurales, al norte y al sur de la localidad. Aun así, se observaron largas colas de vehículos, especialmente de colectivos y camiones impedidos de circular.

Trabajaron en el lugar los Bomberos Voluntarios de Devoto, con tres dotaciones al mando del Oficial Mauricio Vietto; personal de la Subcomisaría Devoto, Policía Caminera, Policía Municipal y el Servicio de Urgencias Médicas UEM 24 que trasladó, al menos a 6 heridos, cuyo estado de salud no revestía peligro. También el personal médico atendió a gente en el lugar, que estaba consternada por la situación vivida.

Te puede interesar
Lo más visto