
En toda la región
El fatal accidente ocurrió en la mañana de este domingo, en el kilómetro 19 de la ruta Provincial 3. El resto de los tripulantes de ambos vehículos fueron trasladados al Hospital Municipal de Balnearia.
POLICIALES29/01/2024
Pérez Darío Eduardo
En la mañana de este domingo, un joven de 19 años, que viajaba como acompañante en un camión, falleció tras el choque con otro vehículo de igual porte en el kilómetro 19 de la ruta Provincial 3, entre Villa Concepción del Tío y Balnearia.
Según el parte policial de la Departamental Ansenuza de la Policía, por causas que se intentan establecer, cerca de las siete de la mañana colisionaron un camión Mercedes Benz, que era conducido por un hombre de 51 años, acompañado del fallecido joven de 19, con otro rodado del mismo porte, marca Iveco, que era guiado por un hombre de 28, acompañado por una mujer de la misma edad y dos menores.
En el lugar se hizo presente un servicio de emergencias, que constató el deceso del joven.
Las otras personas, en tanto, fueron trasladadas hasta el Hospital Regional de Balnearia, para brindarles atención.

En toda la región

Efectivos de PDI realizaron un allanamiento en un domicilio ubicado en calle 98 e intersección calle 15 de la ciudad de Frontera

Accidente que se repite

Nadie está a salvo

El episodio sucedió anoche luego de que la hija de la víctima recibiera fotos de su padre privado de su libertad e inmediatamente dio aviso a la Policía.

Violencia





Poder judicial, empleados Banco de Córdoba y Epec

Violentos urbana

Efectivos de PDI realizaron un allanamiento en un domicilio ubicado en calle 98 e intersección calle 15 de la ciudad de Frontera

Estados Unidos y Argentina fueron los únicos países que rechazaron la iniciativa sobre enfermedades no transmisibles y salud mental.

En toda la región