Investigan el homicidio de un gestor durante un asalto en Villa María: hay cuatro detenidos en Pilar

Rolando Álvez, de 44 años, falleció este viernes tras recibir un disparo en el abdomen durante un robo en su gestoría de barrio Lamadrid. Horas más tarde, la Policía interceptó a una mujer y tres hombres en la Ruta Nacional 9, secuestrando armas, vehículos y dinero en efectivo.
POLICIALES12/09/2026Pérez NataliaPérez Natalia

multimedia.normal.a8c99845407a700a.bm9ybWFsLndlYnA%3D

Un hombre de 44 años murió este viernes luego de ser baleado durante un asalto perpetrado en una oficina de gestoría ubicada en la calle Entre Ríos al 1.600, en el barrio Lamadrid de la ciudad de Villa María. La víctima fue identificada como Rolando Álvez, titular del establecimiento.

Según las primeras indagaciones, dos personas ingresaron al local en horas de la siesta, una de ellas portando un arma de fuego. Tras producirse un forcejeo, se efectuó un disparo que impactó en la zona abdominal de Álvez. El comerciante fue derivado de urgencia al Hospital Pasteur, donde posteriormente se confirmó su deceso. La causa quedó a cargo del fiscal René Bossio, titular de la Fiscalía de Instrucción del Tercer Turno de Villa María.

Durante la noche, efectivos de la Patrulla Preventiva e Investigaciones Criminales desplegaron un operativo de captura que culminó sobre la Ruta Nacional N° 9, en la localidad de Pilar. En el procedimiento se aprehendió a una mujer de 40 años y tres hombres de 44, 43 y 40 años, este último con pedido de captura previo.

En la intervención policial se secuestraron dos camionetas (una Toyota Hilux y una Chevrolet Tracker, esta última con pedido judicial), un arma de fuego con municiones, y se logró la recuperación de una suma millonaria integrada por pesos argentinos, dólares y cheques. Todos los detenidos quedaron alojados en sede policial a disposición de la Justicia.

Te puede interesar
Lo más visto