Pañuelazo en San Francisco: Día de Acción Verde por el Derecho al Aborto

Tres generaciones de mujeres cubiertas de gliters y pinturas agitaron sus pañuelos verdes cantando a todo pulmón "aborto legal en el hospital".

LOCALES 20 de febrero de 2020 Pérez Natalia Pérez Natalia
19F  ABORTO LEGAL- El proyecto está en las calles.
19F ABORTO LEGAL- El proyecto está en las calles.

La tarde del miércoles la plaza Cívica se tiñó de verde, por tercer año consecutivo se realizó un pañuelazo en el marco del Día de Acción Verde por el Derecho al Aborto para pedir  la legalización la Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE).

Encabezado por las integrantes de Socorro Rosa y el colectivo Mujeres Unidas San Francisco a las 19 horas comenzó el pañuelazo con intervenciones artísticas y la lectura del documento y fracciones de historias de mujeres que vivieron en carne propia los flagelos de la clandestinidad.

Ver esta publicación en Instagram

#19F el proyecto está en las calles

Una publicación compartida por Me Lo Dijo Pérez (@melodijoperezfm) el

Tres generaciones de mujeres cubiertas de gliters agitaron sus pañuelos verdes cantando a todo pulmón "aborto legal en el hospital". El pañuelazo culminó con la proyección de videos y documentales sobre el aborto y el trabajo de las socorristas. 

19F  ABORTO LEGAL- El proyecto está en las calles.
19F  ABORTO LEGAL- El proyecto está en las calles.
19F  ABORTO LEGAL- El proyecto está en las calles.
19F  ABORTO LEGAL- El proyecto está en las calles.




Te puede interesar
429665208_928768048693640_312478477129509366_n

Bernarte anunció loteo de 500 terrenos, plan de viviendas, drones, domos y un Chat Bot

Pérez Darío Eduardo
LOCALES 02 de marzo de 2024

Ashira llegará a los barrios faltantes: Plaza San Francisco; Chacras del Norte; Villa Golf; Altos del Prado; Palmares I, II y III; Nuevo Italia; Loteo del Libertador; Los Timbúes; Senderos del Savio; Campo Chico; Parque de las Rosas; Magdalena II; Loteo Blas; Casonas del Bosque; Nuevo Centro; Brisas del Sur; La Alameda; Lo Tengo y Procrear".

multas

Ahora podés ver y pagar tus multas online

Pérez Natalia
LOCALES 26 de febrero de 2024

Se podrá abonar en Rapipago o Pago Fácil, sino también de forma online con cualquier tarjeta de débito o crédito en las diferentes plataformas de pago que tiene el municipio, y en caso de las empresas que tienen Intebanking lo pueden hacer a través  de ese sistema.

trail-running-cosa-mi-serve

Clínica gratuita de Trail Running en la Tecnoteca

Pérez Natalia
LOCALES 27 de febrero de 2024

La actividad contará con la participación de los atletas federados Ignacio Porcel, Santiago Fernández y Fabricio Quinteros, sumado al atleta invitado Matías Bordese. Junto a ellos estarán distintos profesionales de diferentes materias

Lo más visto