
La calle habla y descubre sus prejuicios.
La flamante candidata con la que Milei se paseó por Corrientes fue protagonista de declaraciones realmente increíbles en un programa, donde le pifió un poquito al número de pobreza, ya que aseguro que habían más pobres que habitantes en el país.
14/10/2025
Pérez Darío Eduardo
Lo de Virginia Gallardo es difícil de describir, a raíz de estas declaraciones que tuvo en una entrevista que se hicieron muy virales en las redes sociales.

Es que, la flamante candidata a diputada por La Libertad Avanza le calculó un poco mal al número de pobreza y, para reconocer la exorbitante cantidad de pobres que tiene actualmente la Argentina, dijo una verdadera burrada.
Mientras la candidata lloraba en vivo al hablar de pobreza, el periodista le dijo que "hay como 20 millones de pobres", y Gallardo aseguró: "Hay 35 (millones) y había 56".
Lo que Gallardo quizá no sabe es que la población total de Argentina, según el censo de 2024, es de poco más de 45 millones de habitantes. Por lo tanto, habría agregado unos 10 millones más de personas al país.
La candidata por Corrientes de La Libertad Avanza no hace otra cosa que prender fuego al Gobierno en cada entrevista que da. En La Nación+, sorprendió a Trebucq al afirmar que la gestión Milei "mintió de todas las maneras".





La calle habla y descubre sus prejuicios.

La víctima conoció al aprehendido a través de una aplicación. Se encontraron el domingo en el Parque Sarmiento y a la noche su familia ya no pudo comunicarse con ella. Tania fue hallada el martes en un baldío de La Cumbre, maniatada y en estado de desorientación.
El disfrute del verano se ve opacado por el frío de bolsillos flacos y no alcanza ni para salir a comer afuera de casa.

Único en Argentina

Atacó a los uniformados