
Pedido de ayuda: Se le cruzó un perro en la calle, cayó de la moto y sufrió graves heridas,necesita 2 millones para las operaciones
Los perros deben ser retirados de la calle por la autoridades,primero la gente
Luego de dejar varios millones en deudas e irse de la ciudad, o al menos no atender sus obligaciones, Humeler y Cornejo comenzaron nuevamente a operar en la city como si nada hubiera pasado. EL TIEMPO
LOCALES12/12/2019Operadores financieros y empresarios aseguraron que están realizando cambios de cheques cada uno por su lado y con movimientos de dinero exiguos. EL TIEMPO MULTIMEDIA
En el caso de Cornejo, ya no tendría nada que ver con Jorge Tagliaferri, su anterior socio que también sigue operando financieramente en la ciudad.
Todas estas personas, hace más de un año se vieron involucrados en un fenomenal caso de cheques sin fondos que afectó a la ciudad y región, cuya suma superó los 100 millones de pesos.
Se trató de una cadena de cheques, de la cual participaban varios empresarios y financistas, que se cayó luego de que ingresaran en la misma cheques denunciados. Esto causó la caída de todos los integrantes, dejando muchos damnificados en la región, que a la fecha no pueden cobrar lo que le adeudan. Incluso algunas de las firmas terminó en quiebra.
Haciendo un repaso, Gustavo Cornejo, cuya anterior financiera estaba ubicada por Bv. 9 de Julio, frente a la plaza cívica, fue una de las caras visibles de estas situaciones. En medio quedó el reclamo de algunos ahorristas que perdieron su dinero y todavía esperan respuestas, como así también comerciantes que llevaban su efectivo y retiraban cheques de terceros para pagar a los acreedores, a cambio de ganar unos pesos extras, los cuales tampoco pudieron cobrar.
Casi al mismo tiempo, y con algunos negocios cruzados con Cornejo, lo siguió Fabián Humeler, quien ya había atravesado por otros problemas económicos. Humeler, es recordado también por la caída en desgracia de la Mutual Sol Naciente. Inmerso en la misma realidad que en el anterior caso, dejó muchos damnificados que esperan soluciones.
A pesar de todo ésto, ambos están nuevamente en el ruedo, cambiando cheques y operando como si nada hubiera pasado, en pleno centro de la ciudad.
Los perros deben ser retirados de la calle por la autoridades,primero la gente
Preocupación financiera
La Parlota Circo nos invita a vivir el circo muy de cerca. Esta vez en el Teatro Mayo con "Sokarrat" una varieté de circo que estará presente con tres funciones
Funcionaba bien , con reparto a domicilio se complicó
Complicada situación
Se contará con la exhibición de unos 8.000 canarios de competición a lo que se suman los que estarán a la venta (se estima que serán unos 100 por stand)
Injusticia
Una historia de horror y sangre
Falta de patente, casco y registros
Los perros deben ser retirados de la calle por la autoridades,primero la gente
Fuerte operativo interfuerzas