
Pami no le entrega los pañales para su marido , la mandaron a buscarlos en Rafaela
Complicada situación
Funcionaba bien , con reparto a domicilio se complicó
LOCALES08/07/2025Siguen los reclamos de familiares de afiliados a PAMI que no están recibiendo los pañales para adultos , hasta hace poco los encontraban en farmacias y sin problemas. Desde que el Gobierno Nacional cambiaron el sistema por entrega a domicilio , que tiene numerosas fallas denuncias a las redes de FM90.7 .
El problema se agrava porque la respuesta telefónica es " tiene que esperar", falta de empatía total .
Según explicó el PAMI, con el sistema anterior "se gastaba más dinero sin tener resuelta la parte logística y los pañales eran de peor calidad, los afiliados tenían que ir a la farmacia y hacer filas interminables para recibir el producto. Además tenían que cargar bolsas con 90 pañales hasta su domicilio". "También existían varias avivadas donde los farmacéuticos les decían a los afiliados que no había stock y les terminaban vendiendo el producto que deberían haberles dado sin cargo --advirtió--. Otra avivada de las farmacias era que cobraban aparte el envío de los pañales al domicilio de los afiliados".
De acuerdo al organismo, la nueva modalidad de entrega de pañales "permite establecer la trazabilidad de entrega del producto y que los afiliados reciban los pañales en la comodidad de sus hogares". Además, se resuelve el problema de “falta de stock” en farmacias que impedía a los afiliados llevarse la cantidad total autorizada del producto.
El organismo explicó que "el día de la apertura de sobres, tres de las cuatro empresas no presentaron ofertas sino manifestaciones de disconformidad con el concurso. En consecuencia, y acorde a la normativa vigente de PAMI, estas presentaciones no pueden ser consideradas como ofertas. Por tanto, la única empresa que presentó una oferta cumplimentando toda la documentación requerida fue Urbano Express Argentina S.A".
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