Están abiertas las inscripciones para las licenciaturas de Administración y Diseño Industrial

Ambas carreras se dictan, de manera PÚBLICA y GRATUITA, en el Centro Regional de Educación Superior San Francisco a través de la Universidad Nacional de Villa María y de la UTN Facultad Regional San Francisco. 

LOCALES 03 de diciembre de 2019
WhatsApp Image 2019-11-22 at 2.55.07 PM

Continúan  abiertas las inscripciones para el ingreso 2020 de la carreras de Diseño Industrial, Licenciatura en Administración, e Ingeniería Industrial que se dictan, de manera PÚBLICA y GRATUITA, en el Centro Regional de Educación Superior San Francisco (CRES)  a través de la Universidad Nacional de Villa María  (UNVM) y de la Universidad Tecnológica Nacional  (UTN) Facultad Regional San Francisco. 

¿Cómo se realiza la inscripción para Administración y Diseño Industrial?

– Paso 1: los interesados deberán ingresar al link   http://ingreso.unvm.edu.ar/preinscripcion/unvm/  loguearse y acceder al formulario de pre-inscripción. Esta plantilla deberá completarse con toda la información solicitada e imprimirse.
 – Paso 2: El aspirante tendrá que concurrir, con el formulario creado en el PASO 1 y toda la documentación requerida, a la oficina de coordinación del CRES ubicada en Trigueros 151 de nuestra ciudad, en el horario de 14 a 19 y de esta manera cumplimentar el proceso de manera personal.
 
¿Qué documentación presentar?

• Fotocopia de la tarjeta DNI (anverso y reverso).
• Fotocopia de Partida de Nacimiento.
• Constancia de alumno regular del último año, o constancia de título en trámite, o fotocopia autenticada (con sello de copia fiel) del Certificado Analítico y Título del Secundario.
• Tres (3) fotos color tipo carnet tamaño 4×4.
NO se recibirán inscripciones con la documentación incompleta.

¿Cómo se realiza la inscripción para Ingeniería Industrial?

Para inscribirse a esta propuesta académica que se dicta en el CRES a través de la UTN Facultad Regional San Francisco; los aspirantes deberán realizar el trámite de manera online, ingresando a www.sanfrancisco.utn.edu.ar o personalmente en la sede del CRES, Trigueros 151.
 
Cabe destacar que mediante convenio con el Ministerio de la Provincia de Córdoba los alumnos egresados de Escuelas Técnicas y PROA podrán realizar un examen general nivelatorio de Matemática-Física al comienzo del Seminario. En caso de ser aprobado quedan exceptuados del cursado de dicha asignatura, y solo deberán cursar Introducción a la Universidad, en el marco del seminario introductorio, de Ingeniería Industrial, que se se dictará en la sede del CRES  entre el lunes 27 de enero y el viernes 28 de febrero del mismo año.

 
Perfil de las carreras

El Licenciado en Administración puede asesorar y brindar asistencia técnica a las funciones directivas en organizaciones e instituciones de cualquier finalidad, así como diseñar e implementar estructuras de organización y sus sistemas de información, operar y supervisar sistemas contables de crédito, de stocks y sistemas informáticos de uso habitual en la administración organizacional pública o privada. Al mismo tiempo está capacitado para implementar y evaluar políticas de administración sobre personal, comercialización, producción, logísitica, finanzas, planeamiento y control y elaborar proyectos de inversión entre otras actividades.

Por su parte, el Diseñador Industrial podrá proyectar las características funcionales, estructurales, tecnológicas y formales de productos y/o sistemas de productos de fabricación industrial, coordinando, integrando y articulando todos los factores relativos a su configuración, materialización, distribución y comunicación, y todos aquellos que atienden a su uso, función y consumo individual o social.

En tanto, Ingeniería Industrial implica la formación de profesionales capaces de cumplir funciones tanto en el campo de la gestión organizativa como en la productiva, aptos para implementar, evaluar, organizar y conducir sistemas productivos, aplicando diversas técnicas, recursos humanos, materiales, equipos, máquinas e instalaciones, con el objeto de ordenar económica y productivamente las empresas que generan bienes y servicios destinados a satisfacer necesidades de la sociedad, siendo el nexo entre los sectores productivos, económicos, administrativos y del mercado.

Informes e inscripciones

Para mayor información los interesados podrán acercarse a las oficinas del (CRES) Centro Regional de Educación Superior San Francisco ubicadas en Trigueros 151 (San Francisco), en el horario de 14 a 19, o comunicarse por teléfono al 03564-439188, o por correo electrónico a: [email protected].

WhatsApp Image 2019-08-23 at 3.11.52 PMEstudiantes de Diseño Industrial del CRES en la empresa Alladio de Luque

Te puede interesar
multas

Ahora podés ver y pagar tus multas online

Pérez Natalia
LOCALES 26 de febrero de 2024

Se podrá abonar en Rapipago o Pago Fácil, sino también de forma online con cualquier tarjeta de débito o crédito en las diferentes plataformas de pago que tiene el municipio, y en caso de las empresas que tienen Intebanking lo pueden hacer a través  de ese sistema.

Lo más visto