Estudiantes de Diseño Industrial del CRES en la empresa Alladio de Luque

La actividad se dio en el marco de la vinculación académica realizada desde la asignatura Diseño Industrial IV.

LOCALES 26 de agosto de 2019
WhatsApp Image 2019-08-23 at 3.11.52 PM

Alumnos de la carrera de Diseño Industrial del Centro Regional de Educación Superior San Francisco, visitaron este jueves la empresa Alladio ubicada en la localidad de Luque.

La actividad se dio en el marco de la vinculación académica realizada desde la asignatura Diseño Industrial IV, a cargo de los profesores Iván Flucia e Ignacio Castellano, en la cual se trabajará la temática del diseño de sistemas complejos, plataformas y familia de productos desarrollando electrodomésticos de línea blanca.

En este sentido, la contextualización industrial y regional, se presenta como una variable significativa gracias al aporte de las empresas del sector.

Industrial Nacional


José M. Alladio e Hijos S.A. es líder en Argentina en la fabricación de lavarropas automáticos, semiautomáticos, componentes y secarropas. Sus productos son comercializados en Argentina y en diversos países del mundo.

La firma radicada en la localidad de Luque, tiene como objetivo producir electrodomésticos con la más avanzada tecnología a nivel mundial y cuenta además con una importante red de servicios técnicos del país y con un sistema de logística que permite entregar productos de acuerdo a la necesidad del cliente y todos los servicios que brinda desde el año 1949.

Inscripciones abiertas


La primera convocatoria para cursar las carreras completas que la UNVM dicta en el CRES San Francisco, de manera pública y gratuita, permanecerá habilitada hasta el miércoles 28 de agosto. Esto incluye a Diseño Industrial y la Licenciatura en Administración. El curso de ingreso se realizará durante el mes de Febrero de 2020.


Perfil de la Carrera


El Diseñador Industrial podrá proyectar las características funcionales, estructurales, tecnológicas y formales de productos y/o sistemas de productos de fabricación industrial, coordinando, integrando y articulando todos los factores relativos a su configuración, materialización, distribución y comunicación, y todos aquellos que atienden a su uso, función y consumo individual o social.

Para mayor información acercate a las oficinas del Centro Regional de Educación Superior San Francisco ubicadas en Trigueros 151 (San Francisco), en el horario de 14 a 19, o comunícate al 03564-439188 o por correo a: [email protected].

Te puede interesar
Lo más visto