Llaryora utlilizará una receta de Madonna para arreglar el desastre que le deja Mestre en la " Catalunya Argentina"

Martin pagará a los proveedores con bonos como lo hizo Madonna en la crisis de 2001 de San Francisco.

POLÍTICA 08 de noviembre de 2019 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
baches_0
Córdoba en su peor momento.

La  " Catalunya  Argentina"  está  fundida  y  hecha pedazos  luego  de la  administración radical  de Ramón Mestre  y  el  intendente  electo.Martín Llaryora  apelará  a una receta   de su  antecesor en San Francisco,  Hugo  Madonna., cuando para salir  del desastre  creado  por  el gobierno de  Fernando  de la Rúa.  En  aquellos  tiempos  Madonna pagó  a los  acreedores con  bonos  CECOM   .que  luego  recupero con el pago de intereses.  

En ese marco, Llaryora podrá lanzar una agresiva moratoria a poco de asumir. En forma paralela, declarará la emergencia económica. Esa decisión le permitirá consolidar deuda con proveedores y contratistas a los que seguramente les ofrecerá un bono que devengará intereses pero cuyo capital se pagará en el mediano y largo plazo.

Va a ser una tarea titánica, pero que los cordobeses podemos hacer”, señaló ayer tras recibir el diploma correspondiente por parte de la Junta Electoral en el acto de proclamación de las autoridades municipales electas el pasado 12 de mayo que se desarrolló anoche en la sede del Cabildo.
Llaryora volvió así a eludir definiciones en el marco de la transición y a 30 días de asumir como nuevo intendente de la ciudad de Córdoba.
Tampoco fue más elocuente el viceintendente electo, Daniel Passerini. En todo caso, el compañero de fórmula de Llaryora sólo se limitó a repetir sus quejas respecto a la falta de información oficial por parte de las autoridades actuales. “Los datos son incompletos”, insistió y volvió a decir que recibirán una Municipalidad en “emergencia económica, sanitaria y ambiental”.

Te puede interesar
6514b945f0545_1200

El Gobierno evalúa declarar la educación "servicio esencial"

POLÍTICA 20 de febrero de 2024

La decisión se analiza en medio del reclamo de los gremios docentes para que sean convocadas las paritarias del sector a nivel nacional y que se garantice el envío de fondos nacionales a las provincias. Ctera se reúne el jueves para definir eventuales medidas de fuerza.

Lo más visto