Me Lo Dijo Pérez Me Lo Dijo Pérez

" No tengo palabras para el horror a que fueron sometidos los chicos por estos perversos"

Padrastros Malvados, Hoy declaró el hijo abusado por su madre y el padrastro. En la Fiscalía de Delitos Complejos no recuerdan tanta maldad de una madre para su hijos.

JUDICIALES 09 de mayo de 2019 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
ALBERIONE

"Disculpe pero no tengo palabras para tanto horror, hablé una hora y media, con el entonces menor sometido junto a su hermana. Los que hizo esta pareja  es  incalificable " . Las pocas palabras de un enojadísimo fiscal Bernardo Alberione a FMR90,7 luego  de escuchar en la mañana del jueves al entonces menor abusado junto a su hermanita por su madre y el padrastro. Hoy los depredadores están detenidos   y  acorralados por las pruebas. 

El joven de 21 años, logró sacar de su dolor las horribles experiencias vividas  años atrás, en una casa de Barrio 400 , mostró una enorme valentía para relatar la pesadilla vivida. Alberione sospecha que mala madre los ofrecía por dinero al violador y también Ella los sometía. En próximos horas podrían declarar más testigos.

La mujer, hoy presa  y  procesada por el abuso agravado de sus hijos, era la que pergeñaba situaciones que son inenarrables y a la cuales accedía a participar el detenido. Ella no tuvo el minino de piedad con los chicos , perversidad mucho más allá de lo imaginable. Pocas veces en Tribunales, recuerdan tanta maldad  de una madre a sus hijos.

El principal giro de la investigación : ningún hijo de El  fue víctima , como se pudo suponer al principio.  La pareja de degenerados, tienen un niño en común, pero no fu atacado por los  depredadores sexuales.

La captura de los  in-humanos tuvo lugar el el primer día de Mayo, en una vivienda de barrio " Las 400". Todo fue posible por el valeroso testimonio  de la hija  que con  18 años cumplidos, los denuncióAlberione reiteró el pedido de no trascender datos personales para proteger a las victimas. 

20181120031547_35296870_0_body-768x512Padrastros Perversos: nuevo testimonio muestra la maldad sin límites de la pareja

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias