
Así funciona el Complejo donde fue trasladado el menor que ultimó a Guille Chiarotto
Criminalidad juvenil
Fiscal Alberione ante hechos sin precedentes por la maldad de una madre y la complicidad de su pareja. Este jueves declara un nuevo testigo.
POLICIALES07/05/2019El fiscal de Delitos Complejos,Bernardo Alberione, se asoma a las puertas del horror.En la causa conocida como " Padrastros Perversos" se detectaron nuevos indicios que son inimaginables para un ser humano que respete la vida de los demás. Este jueves declara un hijo de la mujer ( hoy mayor de edad) fue obligado a vejaciones horrendas, al igual que su hermana(18), la denunciante de la causa. Se aguarda su arribo, ya que no vive en San Francisco .
La mujer, hoy presa y procesada por el abuso agravado de sus hijos, era la que pergeñaba situaciones que son inenarrables y a la cuales accedía a participar el detenido. Ella no tuvo el minino de piedad con los chicos , perversidad mucho más allá de lo imaginable. Pocas veces en Tribunales, recuerdan tanta maldad de una madre a sus hijos.
El principal giro de la investigación : ningún hijo de El fue víctima , como se pudo suponer al principio. La pareja de degenerados, tienen un niño en común, pero no fu atacado por los depredadores sexuales.
La captura de los in-humanos tuvo lugar el el primer día de Mayo, en una vivienda de barrio " Las 400". Todo fue posible por el valeroso testimonio de la hija que con 18 años cumplidos, los denunció. Alberione reiteró el pedido de no trascender datos personales para proteger a las victimas.
Criminalidad juvenil
En prisión
Tercera mafia del ambito rural que cae en pocos días
El creciente robo de grandes maquinarias en el campo
Una familia atraviesa el dolor más difícil: la pérdida de su hijo de 15 años, en un hecho violento que aún no encuentra explicación.
Allanamientos masivos, uno de los capos en Freyre compró 7 autos de alta gama
Peligro extremo
No todo tiempo pasado fue mejor
Dolor irreparable
Acturaron con conocimiento de lugar
Buscaba desprogramar el dispositivo y causarle así la muerte. Antes la había golpeado en el cráneo, mientras volvía a su casa en una motocicleta. Fue condenado a 13 años de prisión.