Padrastros Perversos: nuevo testimonio muestra la maldad sin límites de la pareja

Fiscal Alberione ante hechos sin precedentes por la maldad de una madre y la complicidad de su pareja. Este jueves declara un nuevo testigo.

POLICIALES 07 de mayo de 2019 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
20181120031547_35296870_0_body-768x512
Alberione ante de unos delitos sexuales mas graves que se tenga memoria.

El fiscal de  Delitos Complejos,Bernardo Alberione, se asoma a las puertas del  horror.En la causa conocida como " Padrastros Perversos" se detectaron nuevos indicios  que  son inimaginables para un ser humano que respete la vida de los demás.  Este jueves declara un hijo de la mujer ( hoy mayor de edad) fue obligado a vejaciones  horrendas, al igual que su hermana(18), la denunciante de la causa. Se aguarda su arribo, ya que no vive en San Francisco .

La mujer, hoy presa  y  procesada por el abuso agravado de sus hijos, era la que pergeñaba situaciones que son inenarrables y a la cuales accedía a participar el detenido. Ella no tuvo el minino de piedad con los chicos , perversidad mucho más allá de lo imaginable. Pocas veces en Tribunales, recuerdan tanta maldad  de una madre a sus hijos.

El principal giro de la investigación : ningún hijo de El  fue víctima , como se pudo suponer al principio.  La pareja de degenerados, tienen un niño en común, pero no fu atacado por los  depredadores sexuales.

La captura de los  in-humanos tuvo lugar el el primer día de Mayo, en una vivienda de barrio " Las 400". Todo fue posible por el valeroso testimonio  de la hija  que con  18 años cumplidos, los denunció. Alberione reiteró el pedido de no trascender datos personales para proteger a las victimas. 

Fiscal Bernardo AlberionePadrastros perversos: Fiscal Alberione confirmó a FMR90.7 que está detenida una pareja que violaba cada uno a los hijos del otro

Te puede interesar
Lo más visto