Padrastros perversos: Fiscal Alberione confirmó a FMR90.7 que está detenida una pareja que violaba cada uno a los hijos del otro

Abusaban uno del hijo o hija del otro. Una de las victimas fue la denunciante. Ocurrió en el barrio de las 400 en San Francisco.

POLICIALES 02 de mayo de 2019 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
Fiscal Bernardo Alberione
Fiscal Bernardo Alberione

El fiscal de Delitos Complejos , Bernardo Alberione , confirmó a FMR 90.7 la detención de una pareja que abusaba cada uno de los hijos del otro.

Los policías llegaron a barrio  las 400  por calle Costa Rica , en horas cercanas al mediodía y en un operativo muy rápido se llevaron a los imputados. No darán a conocer los nombres para evitar queden expuestas las víctimas.

La investigación comenzó hace un tiempo  cuando una chica de 18 años  se presentó a la fiscalía denunciando que "mi padrastro abusó  y mi mamá de el hijo del el ", Tremenda declaración fue investigada y con serios indicios de credibilidad.

Alberione  ordenó la detención de la pareja  Ambos no presentarían antecedentes  sobre hechos similares. No descartan que podrían haber cometido otros hechos similares y preocupa el destino de un niño de 7 que la pareja de depravados , tienen en común. 

Te puede interesar
Lo más visto