Murió el muchacho que le pegaron un botellazo durante un partido de fútbol

Entre varios lo tiraron al piso y lo masacraron a golpes. Testigos dijeron a FMR90.7 que los asesinos viven en Barrio San Javier de Frontera.

POLICIALES 18 de abril de 2019 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
sgf_105676-1

Falleció  Cristian Robledo ( 30 el muchacho que estaba grave en coma farmacológico ´por  un golpe en la cabeza producto de un botellazo durante un partido de la Liga del Este jugado en Barrio La Milka, durante el ultimo fin de semana. Vanos fueron los esfuerzos realizados en la terapia intensiva del Hospital Iturraspe. 

Cristian Robledo fue brutalmente golpeado durante un partido de fútbol de la Liga del Este  en la cancha del Club Milka,  Recibió golpes tremendos en la cabeza., se presume un mortal botellazo. 

Según algunos testigos contaron a FMR90.7 al futbolsita le pegaron entre varios jugadores rivales e hinchas contrarios cuando estaba en el piso. Un hombre tuvo que  se le tiró encima para evitar daños mayores. Igualmente le dieron con tanta saña que terminó con lesiones graves. Cuando los violentos se calmaron, lo sacaron y lo llevaron al hospital. Otra versión indica que lo peor fue un botellazo en la cabeza. 

La investigación judicial se centra sobre varias personas, algunas de Barrio San Javier en  la ciudad de Frontera  y se esperan las detenciones en la próximas horas ordenadas por la fiscal Silvana Quaglia. La causa esta caratulada como Homicidio agravado por ocurrir durante un espectáculo público.

Te puede interesar
Lo más visto