Frontera: grave denuncia sobre un supuesto abuso sexual

Fuentes reservadas revelaron que se radicaron dos denuncias contra el supuesto abusador Daniel Durán.

POLICIALES 27 de febrero de 2019 Pérez Natalia Pérez Natalia
Denuncia Facebook contra Daniel Durán

La ciudad santafecina de Frontera quedó sacudida luego de que una madre denunciara en las redes sociales que su vecino Daniel Durán de 45 años abuso y acosó a su hija de tan solo 15 años. 

Según relató Sandra Albarracín su vecino acosaba a su hija adolescente, cuando la veía en la calle le chiflaba e intentaba manosearla. Además la madre observó por una ventana como este hombre invitaba a menores de edad a jugar con una consola Play Station a su vivienda mientras el se masturbaba mirando como los niños jugaban. 

En una entrevista que dio a Radio Estación 102.5 relató el terrible  momento en que su hija le confesó que fue violada. 

“Nunca pensé lo que me enteré ayer, mi hija entró llorando y me dijo que la había abusado. Mis hijos se cruzaron a su casa para pegarle, pero Daniel les pegó con el palo de un rodillo, se rompió un vidrio y mis hijos se cortaron manos y brazos. Uno de ellos fue trasladado al Hospital, y ahí me entero que había sido abusado y nunca me lo había contado, uno de sus amigos también fue abusado”, comentó angustiada.

Fuentes reservadas revelaron que se radicaron dos denuncias contra Daniel Durán. Alabarracín lo denunció por exhibiciones obscenas. Luego de la viralización de la denuncia de la madre, un joven de 20 años que permanecerá en el anonimato, rompió el silencio y lo denunció por una violación que habría sucedido cuando era menor de edad. 

Denuncia por exhibiciones obscenas contra Daniel Durán


Denuncia abuso sexual contra Daniel Durán

Durante horas de la noche familiares de los menores afectados enfrentaron al supuesto violador y se produjo un violento altercado por el cual Durán quedó internado con lesiones leves. El padre de los menos habría quedado detenido. 

Información en desarrollo

Te puede interesar
Lo más visto