
Continúa el éxito de la temporada en el teatrillo: El Andador
Este sábado Marianela Panero Y Walter Vera vuelven al escenario con una comedia hilarante y llena de nostalgia.
LOCALES01/02/2019
Pérez Natalia
El Andador fue escrita por Norverto Aroldi y llega al escenario de San Francisco gracias a la producción de Adrían Vocos. Luego de una una primera función a sala llena y por pedido de la gente el sábado 2 de febrero vuelve a escena con la actuación magistral de Marianela Panero y Walter Vera.
Una comedia dramática situada en un barrio porteño durante la década del 60, llena de conflictos típicos de la época denotando los roles del hombre y la mujer en ese momento histórico, sin perder un poco de contemporaneidad y familiaridad de algunas escenas.
En un pequeño departamento en La Boca convive una pareja de hecho. Julián un típico macho porteño que espera la solución mágica que le simplifique la vida y lo vuelva millonario y Rosita una mujer sumisa que posterga su vida y sueños para acompañar a su pareja. Discusiones y desencuentros envueltos en escenas donde el lenguaje de una cortina abierta o cerrada, o el paso exagerado de las páginas de un libro mientras se escucha un fuerte suspiro dicen más que las palabras.
Un pequeño televisor con una carpeta blanca encima, una jaula con un canario cantando y dos agujas de tejer que nos llenan de nostalgia de momentos pasados. La escenografía y el vestuario impecables a los que las producciones de Vocos nos tienen acostumbrados, junto a dos grandes actores que sorprenden con la fuerza y sensibilidad con la que le dan vida a sus personajes, hacen de la obra el mejor plan para una sábado a la noche en la ciudad.
Las entradas anticipadas están en venta en Don Chitín (Iturraspe 1886), con un valor de $100 y $150 en puerta.

Foto Cecilia Rogero, gentileza de la Comedia San Francisco
Escenografía Gerardo Díaz y Silvia Seguezzi. Asistente de escenario Gonzalo Paviolo y Milagros Nievas. Diseño de vestuario, escenografía e iluminación Adrián Vocos. Producción ejecutiva Graciela Roldan.


Aresca asumió como diputado, será vicepresidente de la cámara y clave entre la relación Llaryora con Milei
Crece su importancia

"A mi hijo no me lo devuelve nadie": el dolor del papá de Enzo Vega cerca de la elevación a juicio de la causa
LOCALES03/12/2025En abril Enzo fue atropellado por un joven de 23 años de la localidad de Devoto que huyó de la escena del crimen.
Presupuesto 2026: las críticas del concejal Pablo Terraf sobre el FOSP
El concejal opositor marcó que el presupuesto incrementa partidas “en rubros administrativos y gastos políticos”, mientras que áreas sensibles como salud, asistencia social y mantenimiento urbano “no reciben el refuerzo que exige la situación actual”

Los interesados en cursar en San Francisco Diseño Industrial o tanto la Tecnicatura como la Licenciatura en Administración, a través de la Universidad Nacional de Villa María, deberán generar su pre-inscripción online.

Bernarte presentó su presupuesto 2026: reducción de tasas del 30% a comercios, descuentos del 55% a contribuyentes, beneficios a jubilados y plan de obras
Cierra el año con déficit cero





Aresca asumió como diputado, será vicepresidente de la cámara y clave entre la relación Llaryora con Milei
Crece su importancia

Ana contó cómo encontró el dispositivo y lo que sintió apenas se dio cuenta de lo que ocurría. También había en otras propiedades del mismo dueño.

Conducía alcoholizado, intentó darse a la fuga y chocó con un auto estacionado

Cayó un joven acusado de estafar $200 millones con inversiones falsas a evangelicos de San Francisco
Similitudes con GENERACION ZOE

Sicarios;Se conoce como asesinaron al vendedor de soja que vino a buscar dólares a la calle 108
Turbios

