
La fiscal Quaglia aclaró que la causa contra Carlos Fuentes sigue en proceso de investigación.
Pérez Natalia
La fiscal, Silvana Quaglia, quien investiga la denuncia por supuesto abuso sexual radicada en contra de Carlos Fuentes (68), desmintió la información que circula sobre el pedido de detención del acusado. La resolución sobre la detención será tarea del fiscal de Delitos Complejos, Bernardo Alberione, cuando se reincorpore luego de la feria judicial.
Según explicó la fiscal, se continúan recaudando pruebas sobre el caso, el los próximos días se recibirán nuevos resultados de informes médicos y pericias. Además agregó que ya se realizó la cámara Gesell a la menor en cuestión.
En casos de esta naturaleza, sobretodo cuando hay involucrados menores de edad, se tiene que ser muy cuidadoso en cada paso del proceso judicial, explicó Quaglia. Se debe proteger sobre todas las cosas la integridad del menor.
Cabe destacar que Fuentes está imputado como supuesto autor de "abuso sexual agravado sin acceso carnal y promoción a la corrupción de menores", en perjuicio de sus dos hijas y una amiga de las menores. Esta causa ya fue elevada a juicio aunque no se conoce la fecha del mismo todavía.


Según los datos preliminares de la autopsia, Agostina fue ahorcada entre la 1 las 2 de la madrugada,Claudio Barrelier quedó imputado por femicidio

Corrupción policial en Frontera ; Juzgan a la ex comisaria María Silvina Asís

El fiscal del caso de Agostina Vega: “Hoy estamos frente a un homicidio”

Elevaron a juicio oral y público la causa por la muerte de Yuli Chevalier, a casi 9 años del hecho

Crimen vial de Altas Cumbres: el juicio contra el exlegislador Oscar González arranca el 3 de agosto
POLICIALES - JUDICIALES 27/05/2026




Detuvieron al "financista" de una banda narco que operaba en San Francisco y Josefina
POLICIALES02/06/2026
La policía detiene a varios violentos en las calles de la ciudad

PAMI al borde del colapso: clínicas y sanatorios advierten un «apagón» sanitario mientras gremios denuncian vaciamiento
EL PAIS03/06/2026
A once años de Ni Una Menos: cuando una adolescente de 14 años vuelve a ponerle nombre al dolor colectivo
EL PAIS03/06/2026



