La fiscal Quaglia aclaró que la causa contra Carlos Fuentes sigue en proceso de investigación.

La doctora explicó que todavía se están realizando pruebas, por lo que sería apresurado hablar de detención en esta instancia.

POLICIALES - JUDICIALES 17 de julio de 2018 Pérez Natalia Pérez Natalia
tribunales
tribunales

La fiscal, Silvana Quaglia, quien investiga la denuncia por supuesto abuso sexual radicada en contra de Carlos Fuentes (68), desmintió la información que circula sobre el pedido de detención del acusado. La resolución sobre la detención será tarea del fiscal de Delitos Complejos, Bernardo Alberione, cuando se reincorpore luego de la feria judicial.

Según explicó la fiscal, se continúan recaudando pruebas sobre el caso, el los próximos días se recibirán nuevos resultados de informes médicos y pericias. Además agregó que ya se realizó la cámara Gesell a la menor en cuestión. 

En casos de esta naturaleza, sobretodo cuando hay involucrados menores de edad, se tiene que ser muy cuidadoso en cada paso del proceso judicial, explicó Quaglia. Se debe proteger sobre todas las cosas la integridad  del menor. 

Cabe destacar que Fuentes está imputado como supuesto autor de "abuso sexual agravado sin acceso carnal y promoción a la corrupción de menores", en perjuicio de sus dos hijas y una amiga de las menores. Esta causa ya fue elevada a juicio aunque no se conoce la fecha del mismo todavía.

Te puede interesar
Lo más visto