
Denunciaron a rugbiers del club Regatas de Bella Vista por difundir un video sexual

Una joven denunció a un grupo de rugbiers del Club Regatas de Bella Vista por difundir un video sexual sin su consentimiento. En el escrito, la mujer expuso que mantuvo relaciones de común acuerdo con uno de los acusados, pero que la grabaron y viralizaron el archivo. Se informó que la causa no está relacionada a un abuso sexual o la colocación de ninguna sustancia en las bebidas.
La UFI N°14 de San Martín lleva adelante la investigación luego de la denuncia realizada por una joven que acusó la viralización por redes sociales de un video suyo mientras tenía relaciones sexuales con un jugador de rugbier de dicho club luego de un partido.
En la presentación, de acuerdo a la información expuesta por TN, señala que varias chicas fueron invitadas al “tercer tiempo” donde todos consumieron bebidas alcohólicas y allí mantuvo relaciones consentidas con uno de los jugadores, pero sostuvo que no sabía que la estaban filmando.
La causa está en etapa de instrucción y se realizan diversos peritajes para determinar la veracidad de la denuncia, supo la Agencia Noticias Argentinas.__IP__
En las últimas horas también circularon chats en los que se acusa de que a las mujeres “le pincharon los vasos con una droga” para aprovecharse de ellas, pero por el momento no se pudo determinar si es verídica esa conversación.
Hasta ahora el club no emitió ningún comunicado sobre esta causa, aunque sí lo hizo con una agresión que ocurrió el pasado 31 de marzo cuando un grupo de jóvenes se peleó en el quincho de la institución. #AgenciaNA


Contrabando: la Justicia de Paraguay condenó a dos años en suspenso al exsenador Kueider
POLICIALES - JUDICIALES 14/07/2026
Frontera: condenaron a una mujer por delitos cometidos con un arma de fuego
POLICIALES - JUDICIALES 02/07/2026
Femicidio de Agostina: la Fiscalía dispuso la prisión preventiva de Barrelier, Fassetta y Andreani
POLICIALES - JUDICIALES 02/07/2026
Estiman que el detenido por el femicidio de Florencia Gómez será imputado el miércoles

El mensaje clave detrás de la detención de la pareja de Barrelier: “¿Qué fue ese grito?”
POLICIALES - JUDICIALES 26/06/2026




Bernarte anunció la llegada de Telemedicina en centros de salud barriales, un avance histórico para la salud pública.

Sobredosis de humedad en San Francisco: ¿ Abrir las vetanas para que se vaya?

Esperando las lluvias del Super Niño : Municiipales limpian y mejoran el canal de Primeros Colonizadores

Un detenido por amenazar con arma de fuego en bar céntrico, dos prófugos identificados.




