
Te va a sorprender :10 Curiosidades sobre la estatua de San Martín en San Francisco
Pesa 5000 kilos y su inauguración en 1962 fue noticia en toda Argentina.
Maniobras en tiempos de crisis
LOCALES15/08/2025Viene sucediendo cíclicamente desde hace al menos una década, pero ante cada agravamiento de una crisis terminal como la que se vive estos días, con reducción de consumo abrupto por la subida demencial de los precios, el tema se agrava más y más. Esta vez apareció un “pasta dulce a base de proteínas lácteas, azúcar y óleo margarina sabor dulce de leche“.
Por supuesto que el producto intenta imitar al clásico dulce de leche por llamarse “Dulcísimo” y ubicarse en la misma góndola de los auténticos dulces de leche, pero a un valor algo más bajo.
No es el único producto
La marca en este caso es “Opi“, una clásica empresa que también ofrece “bebida láctea a base de leche“, algo así como leche diluida.
Sumado a otros productos tales como bebida láctea saborizada que parece yogurt, quesos rallados que no son 100% queso, sino que tienen entre otros agregados el de pan rallado, “con gusto a queso”, ya se podría integrar a una larga lista de “sustitutos tramposos”, que si bien explican en letra pequeña lo que tienen, muchas veces se valen de la inocencia, o la falta de tiempo y costumbre de los clientes, para tomarse el trabajo de interiorizarse acerca de los componentes del producto que toman de la góndola.
Yo te avisé-----------
Pesa 5000 kilos y su inauguración en 1962 fue noticia en toda Argentina.
La responsabilidad de la compra e instalación del medidor recae sobre el propietario del inmueble.
Los vecinos y vecinas podrán disfrutar de descuentos del 25% en productos seleccionados en los locales gastronómicos adherido
Mítico DJ y operador de radio
Mañas
Mañas
Mítico DJ y operador de radio
El análisis genético arrojó que los restos hallados en un armario del departamento en donde cumplía prisión domiciliaria el ex policía Horacio Grasso, son de Milagros Micaela Bastos. La joven de 22 años estaba desaparecida desde fines del 2024.
Los vecinos y vecinas podrán disfrutar de descuentos del 25% en productos seleccionados en los locales gastronómicos adherido
Maniobras en tiempos de crisis