
240 policías y 100 guardias privados darán seguridad por el recital de La Mona
Operativo sin precedentes
Mítico DJ y operador de radio
LOCALES15/08/2025
Pérez Darío Eduardo
La despedida a nuestro compañero de trabajo es dolorosa , más cuando fue un buen tipo, ARIEL ARITO T VAZQUEZ, el DJ y musicalizador que brilló en la época de oro de la FM 88.7 GALAXIA, fue un momento cargado de emociones encontradas. Todos en la radio y en los boliches del centro del país lo recordarán por su habilidad para elegir la música perfecta, capaz de cambiar el ánimo de la audiencia con cada tema que ponía al aire. Era un chico de buen humor, siempre con la convicción de que la música tenía el poder de salvar al mundo.
Las noches en la radio eran inolvidables. Trabajábamos juntos hasta la madrugada, entre "peleas" amistosas por la música, discusiones apasionadas sobre el fútbol y risas que resonaban en los pasillos mientras preparábamos los programas. En la hora de la radio, no faltaban los sándwiches de milanesa que compartíamos entre tema y tema, mientras la música fluía sin parar. Él era el encargado de hacer bailar a la gente en los boliches de aquella época como La Nave o La Calle Electric Dance y shows más importantes de la región, y su presencia en la mítica Atlantis era sinónimo de fiesta y buen ritmo.Pasada la medianoche en los estudios de la radio,sacaba de la nada un sanguche de milanesa para compartir y hablar de como sería nuestro futuro(hoy), fenómeno .
Ahora se fue, demasiado rápido. A los cincuenta años, la muerte se lo llevó, dejando un vacío en todos los que lo conocimos. Quedan los recuerdos de sus selecciones musicales que hacían bailar a la multitud, las púas y los discos de vinilo que manejaba con maestría, y su sonrisa permanente, como si la música fuera su verdadera religión.
En el recuerdo quedará su pasión por hacer que la gente se moviera al ritmo de la mejor música, su creencia inquebrantable en el poder de los sonidos para transformar el ánimo de la gente. Lo extrañaremos en las noches de radio, en los boliches y en cada lugar donde la música era la protagonista. Pero su legado seguirá vivo en cada tema que él elegía, en cada baile que provocaba y en el recuerdo de todos los que compartimos momentos con él.

Operativo sin precedentes

La municipalidad agiliza trámites

“Antes, se pedía chivito, cordero y lechón. Pero, este año, vendimos, como mucho, un lechón. Para estas Fiestas, la proyección es malísima

Para llegar a la Argentina, este tractor estuvo 40 días en un barco y llegó al puerto de Zarate. De ahí fue directo al campo de este productor

El ACE, impulsado por la OEA, es el principal programa de intercambio del continente americano en materia de desarrollo económico, innovación y emprendimiento,

Aparecieron varios ejemplares en la zona norte de San Franciso





Amigas, primas y vecinas, todas se sentaron de espaldas al femicida cuando relataron los planes de Lucía para escapar de él.

Educación para combatirla

Lo tuvieron que velar dos veces

Operativo sin precedentes

150 mil mujeres viven en las comunidades gitanas argentinas