Paren la música, se nos fue Arito Vazquez

Mítico DJ y operador de radio

LOCALES15/08/2025Pérez Darío EduardoPérez Darío Eduardo
descarga (1)

La despedida a nuestro compañero de trabajo es dolorosa , más cuando fue un buen tipo, ARIEL ARITO T VAZQUEZ, el DJ y musicalizador que brilló en la época de oro de la FM 88.7 GALAXIA, fue un momento cargado de emociones encontradas. Todos en la radio y en los boliches del centro del país lo recordarán  por su habilidad para elegir la música perfecta, capaz de cambiar el ánimo de la audiencia con cada tema que ponía al aire. Era un chico  de buen humor, siempre con la convicción de que la música tenía el poder de salvar al mundo.

Las noches en la radio eran inolvidables. Trabajábamos juntos hasta la madrugada, entre "peleas" amistosas por la música, discusiones apasionadas sobre el fútbol y risas que resonaban en los pasillos mientras preparábamos los programas. En la hora de la radio, no faltaban los sándwiches de milanesa que compartíamos entre tema y tema, mientras la música fluía sin parar. Él era el encargado de hacer bailar a la gente en los boliches  de aquella época como La Nave o La Calle Electric Dance  y shows más importantes de la región, y su presencia en la mítica  Atlantis era sinónimo de fiesta y buen ritmo.Pasada la medianoche  en los estudios de la radio,sacaba de la nada un sanguche de milanesa para compartir y hablar de como sería nuestro futuro(hoy), fenómeno . 

Ahora se fue, demasiado rápido. A los cincuenta años, la muerte se lo llevó, dejando un vacío en todos los que lo conocimos. Quedan los recuerdos de sus selecciones musicales que hacían bailar a la multitud, las púas y los discos de vinilo que manejaba con maestría, y su sonrisa permanente, como si la música fuera su verdadera religión.

En el recuerdo quedará su pasión por hacer que la gente se moviera al ritmo de la mejor música, su creencia inquebrantable en el poder de los sonidos para transformar el ánimo de la gente. Lo extrañaremos en las noches de radio, en los boliches y en cada lugar donde la música era la protagonista. Pero su legado seguirá vivo en cada tema que él elegía, en cada baile que provocaba y en el recuerdo de todos los que compartimos momentos con él.

Te puede interesar
Lo más visto