
Si recibe un llamado de este tipo, NO PROPORCIONE INFORMACIÓN PERSONAL NI REALICE TRANSFERENCIAS DE DINERO.
Mañas
LOCALES14/08/2025Desde hace varias semanas se repite un reclamo de varios Oyentes FM90.7 " en el kiosco no me quisieron recibirme los billetes de 10 y 20 pesos" o también " en la verdulería no quieren más billetes de 20 y 10 pesos, deje la mercadería y me fui a comprar a otro lado, es insólito". La historia se repite con los de 50 pesos, siempre en pequeños comercios de cercanía.
En Argentina, los billetes de 10 , 20 y 50 pesos aún son de curso legal y válidos como medio de pago. Según el Banco Central de la República Argentina (BCRA), mientras los billetes estén en circulación y no sean oficialmente retirados, los comercios y cualquier persona deben aceptarlos como forma de pago, siempre que estén en condiciones aptas para el uso.
"Malos tiempos en los que hay que destacar lo obvio"( Don Quijote a Sancho Panza)
Si recibe un llamado de este tipo, NO PROPORCIONE INFORMACIÓN PERSONAL NI REALICE TRANSFERENCIAS DE DINERO.
Las 3 aulas-taller y dirección que estarán ubicadas en un primer piso sobre las aulas ya existentes en planta baja.
Lluvias irregulares para calmar el calor
Indignación
l Servicio Meteorológico Nacional difunde una lista de normas de seguridad a tener en cuenta en caso de tormentas eléctricas
Cuatro casos similares en pocos meses
Un ejemplo de economía circular
Schiaretti más preocupado por la retenciones que por la gente
Ocurrió en una heladería
La efectividad de los controles