Secuestran un auto que trabajaba para DIDI

La plataforma no está autorizada

LOCALES29/07/2025Pérez Darío EduardoPérez Darío Eduardo
IMG-20250729-WA0074

*Un vehículo fue retenido por prestar Servicio de Transporte a través de una app no habilitada*

En la tarde de este martes, personal de Seguridad Vial realizó un control en barrio El Prado, en el que se retuvo un vehículo VW Gol Trend por prestar servicio de transporte a través de la aplicación DiDi, en contravención a  la Ordenanza 7891, ya que la empresa no ha realizado el trámite correspondiente para su habilitación en la ciudad.

Se labró el acta correspondiente y se retuvo el automotor, que quedó a disposición del Tribunal de Faltas Administrativas (TAF). Además, se detectó que el conductor no poseía la licencia de conducir habilitante para la categoría, conforme prevé la citada Ordenanza.

Las autoridades continuarán realizando este tipo de controles para garantizar el cumplimiento de la normativa vigente y proteger la seguridad de los usuarios del transporte.

Por otro lado, se recuerda que solo podrán operar aquellas plataformas que hayan cumplimentado todos los requisitos exigidos por la normativa vigente.

Te puede interesar
Lo más visto