
"El que mata los sueños merece una condena" El pedido de justicia por Pipo Vega
Dolor irreparable
Carga peligrosa
POLICIALES - JUDICIALES 25/07/2025En el marco de un operativo de control vehicular realizado por personal de la Guardia Provincial en Ruta Nacional N.º 19 a la altura de la localidad de Estación Clucellas, procedieron a interceptar una camioneta que transportaba una importante cantidad de municiones.
Al momento de la inspección, los ocupantes del vehículo manifestaron que trasladaban cartuchos de escopeta calibre 20/70 destinados a actividades de caza, exhibiendo documentación, sin embargo, tras realizar consultas al Registro Nacional de Armas (RENAR/ANMaC), se detectaron irregularidades.
Ante esta situación, y por disposición del fiscal interviniente, Dr. Guillermo Loyola, se procedió al secuestro de 30.000 cartuchos de escopeta y se inicio causa a dos masculinos oriundo de Córdoba por ACOPIO DE MUNICIONES.
Cabe destacar que el valor estimado de la carga incautada supera los treinta y cinco millones de pesos, constituyendo un importante golpe contra el traslado irregular de material balístico.
Dolor irreparable
Se define la causa
La joven madre había sido imputada por lesiones dolosas graves. El juez consideró que no hubo peligro de fuga ni intención de ocultarse. El defensor desarmó punto por punto los argumentos de la fiscalía.
Contundente
Frontera se desangra
Tres prófugos
Más opciones, mejores precios y beneficios para todos. Si querés ser chofer acá te decimos como
Carneada popular
Carga peligrosa
El macabro hallazgo fue realizado por un sereno en una obra en construcción de barrio Chateau Carreras. Interviene Policía Judicial.
"Si tuviera que definirte la mediumnidad con mis palabras es la posibilidad de traer mensajes del cielo a la tierra”.