
SOGA.MUSA.MONTE Perdonó a los asesinos de su hijo y ahora necesita ayuda para derrotar al cancer
Rosita la solidaria , ahora nos necesita
Un pedido para compensar la inflación
LOCALES09/05/2025"Sí, estamos de asamblea dos horas por día para lograr mejoras salariales", así dijo a FM90.7 , Victor Lescano el líder de gremio SUOEM que agrupa a los empleados/as de la Municipalidad de San Francisco.El líder gremial continuó " Entiendo hay malestar,la economía nacional está mal , pero las economía nos está llevando puestos" y agregó "Yo entiendo que ha caído la recaudación, pero han aumentado el aceite, los fideos, el azúcar,la inflación no está llevando puestos".
Lescano reclamó a la administración del intendente Bernarte " los hemos aguantado por la situación nacional . pero nos debe un 7% del año pasado, esperamos como ordena los números".
En mayo de 2025, una familia tipo en Argentina, compuesta por dos adultos y dos niños, necesitará aproximadamente $1.100.267 por mes para no ser considerada pobre, según datos del INDEC. Esta cifra corresponde al valor de la Canasta Básica Total (CBT), que incluye bienes y servicios básicos no alimentarios.
Para una familia de cinco miembros, el ingreso mínimo requerido para no ser considerada pobre en marzo de 2025 fue de $1.157.239.
Es importante tener en cuenta que la Canasta Básica Total puede variar según la región y el tamaño de la familia, ya que los precios de los bienes y servicios pueden diferir entre diferentes áreas.
Además, la línea de pobreza no es la única medida para determinar la situación económica de una familia. La indigencia, que es un nivel de pobreza más severo, requiere un ingreso aún menor para cubrir las necesidades básicas de alimentación. En marzo de 2025, una familia de cinco miembros necesitaba $521.279 para superar la línea de indigencia.
Rosita la solidaria , ahora nos necesita
En la tarde del domingo se llevará a cabo la octava fecha del “Llenate el mate de rock” en su 10° edición
La Provincia realizó una intervención integral en infraestructura, mobiliario y equipamiento. A su vez, se adquirió un minibus para traslado de los niños a las diversas actividades que realizan.
Sin esperanzas de mejoras
Los barrios de clase media recurren a la salud municipal
Motos y bicis ponen en peligro a los caminantes
Sin esperanzas de mejoras
Atroz
Dolor
En la tarde del domingo se llevará a cabo la octava fecha del “Llenate el mate de rock” en su 10° edición
Los mayores cambios realizados por el Ministerio de Salud afectan a las ONG.