
Vignaud : Realizaron capacitación en doma racional de riendas y corrección
Protección de los animales
La empresa reconocerá el 70% de la indemnización, en 24 cuotas. El monto queda sujeto al precio de la harina.
REGIONALES02/05/2018El viernes se llevó a cabo una audiencia por el conflicto del Molino Boero en Morteros, donde la empresa se comprometió a pagar un 70% de la indemnización en 24 cuotas. Estas deberán ser abonadas a tiempo, la acumulación de dos, ya supone la caída del acuerdo. El pago estará sujeto al precio de la harina.
Luego de intensas negociaciones, el Molino Boero de Morteros se reabriría a partir del mes de junio, operado por la empresa El Manglar de Santiago del Estero. Cabe destacar que el acuerdo debe ser avalado por la Justicia, pero se garantizó la continuidad de todos los trabajadores.
Si el acuerdo se firma, la empresa se comprometió a que en el supuesto caso que se despidiera a algún empleado sin causa, se deberá pagar el 30% restante de la indemnización. Las categorías de los empleados se mantendrían, no así la antigüedad. El mes que viene se respetarían las vacaciones”, explicó Zurita.
La primera cuota de la indemnización la cobrarían en el mes de julio. El molino está paralizado desde hace dos meses producto de su delicada situación financiera.
Protección de los animales
El temido glifosato
La crisis hace desastres en la región y pequeños productores están en alerta
Si necesitas más información sobre el Dengue, iniciá tu conversación con “Protege Dengue” y sacate todas tus dudas.
Ingenio práctico y ecológico
Estudiarán la historial local
Caos en Josefina
Indignación
Tres personas fueron detenidas tras allanamientos en los que encontraron Bubble Hash de marihuana, cocaína y otros estupefacientes.
Un problema de difícil solución por la falta de identificación de los equinos
Se repite