
“Estaban enajenados, no los reconocí como mis alumnos”, relató el director. Rompieron vidrios, puertas y arrojaron bombas de cloro.
La empresa reconocerá el 70% de la indemnización, en 24 cuotas. El monto queda sujeto al precio de la harina.
REGIONALES02/05/2018
El viernes se llevó a cabo una audiencia por el conflicto del Molino Boero en Morteros, donde la empresa se comprometió a pagar un 70% de la indemnización en 24 cuotas. Estas deberán ser abonadas a tiempo, la acumulación de dos, ya supone la caída del acuerdo. El pago estará sujeto al precio de la harina.
Luego de intensas negociaciones, el Molino Boero de Morteros se reabriría a partir del mes de junio, operado por la empresa El Manglar de Santiago del Estero. Cabe destacar que el acuerdo debe ser avalado por la Justicia, pero se garantizó la continuidad de todos los trabajadores.
Si el acuerdo se firma, la empresa se comprometió a que en el supuesto caso que se despidiera a algún empleado sin causa, se deberá pagar el 30% restante de la indemnización. Las categorías de los empleados se mantendrían, no así la antigüedad. El mes que viene se respetarían las vacaciones”, explicó Zurita.
La primera cuota de la indemnización la cobrarían en el mes de julio. El molino está paralizado desde hace dos meses producto de su delicada situación financiera.

“Estaban enajenados, no los reconocí como mis alumnos”, relató el director. Rompieron vidrios, puertas y arrojaron bombas de cloro.

"Hoy puedo ser más útil, más fructífero y más efectivo para nuestra ciudad desde mi actual función como Subsecretario de Sanidad", explicó.

Definió parte de la historia argentina , está en el lugar donde vivimos y sin embargo es casi desconocida.

Peligro de cierre

El flamante sendero, ubicado a la vera de la Laguna Mar Chiquita






Turbios

Cocaína

Ese es el cálculo promedio para una familia tipo de cuatro integrantes que viaje en su automóvil en enero y alquile 10 días de alojamiento a través de una plataforma digital.
Me lo Dijo Pérez lanzó su sorteo de Navidad “Navidad Bien Argenta”, con un gesto que combina tradición, comunidad y alivio para el bolsillo: 20 kilos de asado para una familia de San Francisco, Frontera, Josefina o localidades cercanas.

Supermercados y comercios barriales denuncian aumentos de hasta 8 por ciento