
Semana Internacional de la Lactancia en Frontera: desayuno para mamás con hijos de 0 a 2 años.
La organización del encuentro resalta la necesidad de construir un entorno que apoye a las madres en su decisión de amamantar
La empresa reconocerá el 70% de la indemnización, en 24 cuotas. El monto queda sujeto al precio de la harina.
REGIONALES02/05/2018El viernes se llevó a cabo una audiencia por el conflicto del Molino Boero en Morteros, donde la empresa se comprometió a pagar un 70% de la indemnización en 24 cuotas. Estas deberán ser abonadas a tiempo, la acumulación de dos, ya supone la caída del acuerdo. El pago estará sujeto al precio de la harina.
Luego de intensas negociaciones, el Molino Boero de Morteros se reabriría a partir del mes de junio, operado por la empresa El Manglar de Santiago del Estero. Cabe destacar que el acuerdo debe ser avalado por la Justicia, pero se garantizó la continuidad de todos los trabajadores.
Si el acuerdo se firma, la empresa se comprometió a que en el supuesto caso que se despidiera a algún empleado sin causa, se deberá pagar el 30% restante de la indemnización. Las categorías de los empleados se mantendrían, no así la antigüedad. El mes que viene se respetarían las vacaciones”, explicó Zurita.
La primera cuota de la indemnización la cobrarían en el mes de julio. El molino está paralizado desde hace dos meses producto de su delicada situación financiera.
La organización del encuentro resalta la necesidad de construir un entorno que apoye a las madres en su decisión de amamantar
“Presidente Milei, transfiera la finalización de esta obra Autopista RN19 y mantenga las rutas", reclamó el intendente Gustavo Benedetto tras el accidente vial donde perdieron las vida un hombre y tres de sus hijos.
Dolor inmenso por el asesinato de Zamir
Tradición y sabores
Un juego criollo que se volvió anacrónico
Plataformas Vs Municipalidades
Búsqueda en toda nuestra región
El resto en silencio
Golpes rápidos y con botines importantes
Un mimo para los más golpeados del sistema
Desastre económico