
Milei hizo destruir el monumento a Osvaldo Bayer , el autor de La Patagonia Rebelde donde fusilaron 1550 peones por orden de Irigoyen
Estaba en Río Gallegos , allí el presidente radical Irigoyen ordenó la masacre
Primera vez en el mundo mundial se puede ver la corrupción periodística
EL PAIS18/02/2025El presidente Javier Milei dio este lunes una entrevista al periodista Jonatan Viale para defenderse del escándalo de la criptomoneda $LIBRA. Horas después de que se difundiera el reportaje se conoció un video sin editar del mismo en el que el asesor Santiago Caputo interrumpe el diálogo para impedir que el mandatario siga hablando ante el riesgo de que se comprometa judicialmente.
Las imágenes fueron difundidas esta noche por el periodista Ari Lijalad en su cuenta de "X". Allí se observa a Viale realizar la última pregunta de la entrevista, enfocada en la polémica por el caso $LIBRA, que derivó en un intercambio de opinión con el jefe de Estado.
Informate más
"Pero de vuelta... es bueno que lo dijiste en mi calidad de ciudadano, no de Presidente", dice Javier Milei y la entrevista se interrumpe de repente. "Sí, sí, sí... por el juicio, claro, sí, obvio", sigue el Presidente. "Claro, podés tener problemas judiciales", le dice Viale hijo,
Ese diálogo inverosímil, que da cuenta del encubrimiento del entrevistador de TN al entrevistado, se filtró insólitamente anoche en las redes sociales, por un error de producción: el canal subió la entrevista sin recortes, y los usuarios fueron impiadosos con la situación.
Viale quedó expuesto por seguir las directrices del Gobierno en el diálogo. "Por dónde sigo", le dice a Milei. "Preguntame de vuelta por LIBRA", le dice él.
Estaba en Río Gallegos , allí el presidente radical Irigoyen ordenó la masacre
La consultora Zuban Córdoba realizó un nuevo estudio donde, al igual que otras encuestadoras, refleja cómo desde enero se fue consolidando la imagen negativa del gobierno: hasta el momento, un 58% desaprueba la gestión actual.
Será por 24 horas el jueves 10 de abril. El día previo movilizará junto a los jubilados a la tradicional protesta frente el Congreso.
La Justicia Federal de Brasil reconfirmó la culpabilidad del actor Juan Darthés en el juicio por violación contra Thelma Fardin y fue condenado a 6 años de prisión con régimen semiabierto.
El presidente Milei, su hermana y otros argentinos no figuran entre los demandados; más de 200 damnificados reclaman decenas de millones de dólares y la designación de un síndico
Licencia de conducir digital, cambios en la VTV y peajes sin barreras son algunas de las nuevas medidas.
Fuentes revelaron que la mujer sería oriunda de San Francisco.
Estaba en Río Gallegos , allí el presidente radical Irigoyen ordenó la masacre
Terror en el celular
“Maximiliano Pullaro a los 13 años mato a un chico, jugando a la ruleta rusa le puso un arma en la cabeza y le disparo a un amigo y lo mato” denunció en C5N la diputada provincial Amalia Granata
Otra vez los perros de razas peligrosas