
Crece la hipótesis de traición en una banda mafiosa
Un investigación impecable y respaldada por la Fiscalía General
POLICIALES - JUDICIALES 12/11/2024
Pérez Darío Eduardo
La Fiscalía General de Córdoba respalda el trabajo del fiscal Oscar Gieco en el mediático Caso Aralí, el homicidio de Aralí Vivas a manos de tres sospechosos, entre ellos su madre. Así lo dejaron correr los miembros del alto cuerpo, tras las insólita denuncia de Amelia López contra Gieco y los médicos forenses Mario Vignolo y Mariano Pispieiro por dar demasiada información brindada al respecto.En Córdoba están convencidos que hecho público por lo investigadores, evitó puebladas en Brinkmann y Morteros por la indignación popular ante el aberrante asesinato.
Gieco avanza en la investigación y suma pruebas letales para las tres personas detenidas. Imputó tanto a la madre, Rocío Milagros Rauch, como a su pareja, Matías Ezequiel Simeone, y al amigo de ambos, Cristian Hernán Varela, como coautores del delito de homicidio calificado por el vínculo.Todos detenidos en Bower y citados el viernes para declarar en San Francisco.
La fiscalía investiga a una persona de sexo femenino que habría sido captada por cámaras del lugar, en ocasión de acercarse a la casa siniestrada a las 4 de la madrugada, cuando Aralí estaba muerta y nadie lo sabía, salvo los detenidos, un dato clave para las próximas horas .
Sobre la forma de dar información el día de los sucesos, Gieco dijo a FM90.7 "No vulneré los derechos de los hermanitos de Aralí , fui cuidadoso al hablar en público. Todo lo que hice fue necesario, para que la gente del lugar tenga certezas, se estaba al borde una pueblada de consecuencias impredecibles para Brinkmann y Morteros ".

Crece la hipótesis de traición en una banda mafiosa

El acusado por el doble femicidio de su expareja Luna Giardina y su exsuegra Mariel Zamudio prestará declaración a las 11 en la Fiscalía de Instrucción de Género y Violencia Familiar de esta capital.


Situación sensible

Había sido acusado por tres trabajadoras de la obra social por haberles tocado los glúteos en su lugar de trabajo.

El 30 de septiembre se incendió una vivienda en el barrio Alberdi de la ciudad del sur provincial. El fiscal Daniel Miralles imputó de homicidio calificado por el vínculo a Mónica Rigotti, quien atraviesa una prisión domiciliaria.





Crece la hipótesis de traición en una banda mafiosa

Luchemos por la Vida

Video sobre el momento de la agresión. La pareja del herido asegura que fuerona comprar dólares en Frontera y fueron sorprendidos.

Violencia

Video sobre el momento de la agresión. La pareja del herido asegura que fuerona comprar dólares en Frontera y fueron sorprendidos.