
Elevan a juicio el caso de Gabriela Pérez, la joven asesinada de un disparo en un acto del Sindicato de Limpieza

La Justicia elevó a juicio la causa por el crimen de Gabriela Mónica Pérez, la joven de 22 años asesinada de un disparo durante un acto del Sindicato Obreros y Empleados de Limpieza, Servicios y Afines de Córdoba (Soelsac) en septiembre de 2023.
El hecho ocurrió en barrio Yapeyú, en plena actividad del Sindicato Obreros y Empleados de Limpieza, Servicios y Afines de Córdoba. En medio del almuerzo gremial, un tirador abrió fuego contra el lugar y uno de los disparos impactó en Gabriela, provocándole la muerte.
El principal acusado es Gustavo Herrera, hermano de la víctima, a quien la fiscalía a cargo de Silvana Fernández, señala como posible partícipe en la trama que derivó en el ataque. Sin embargo, la familia de Gabriela sostiene firmemente su inocencia. La defensa de Herrara ya adelantó que apelará la elevación a juicio.
Otro de los imputados es Adrián Vallejos, sospechado de haber intervenido en calidad de cómplice. Los dos hombres están acusados por homicidio agravado por el uso de arma de fuego con dolo eventual y tentativa de homicidio agravado.
Durante la investigación, salieron a la luz videos de cámaras de seguridad que muestran al tirador disparando hacia el sector donde se realizaba el evento sindical. Una de esas balas fue la que terminó con la vida de Gabriela.


Zona rural de Frontera : 3 detenidos con pistola ametralladora,chaleco antibalas y dron

Internan de urgencia en Hospital San Roque al hombre que recibió una brutal golpiza en la carcel de San Francisco
Va a juicio el joven que publicó en una web para adultos imágenes de compañeras editadas con IA
POLICIALES - JUDICIALES 18/03/2026

Quedó firme la condena a cinco años de prisión para el ex fiscal federal Viaut
POLICIALES - JUDICIALES 13/03/2026





China te duerme: Llegaron a Devoto 10 mil durmientes de cemento importados par renovar las vías del ferrocarril

Internan de urgencia en Hospital San Roque al hombre que recibió una brutal golpiza en la carcel de San Francisco

Zona rural de Frontera : 3 detenidos con pistola ametralladora,chaleco antibalas y dron


