
Cristina Fernández criticó el modelo de Milei: "Es como el yogurt, todos sabemos que se vence"

La ex presidenta Cristina Fernández se reunió este martes con empresarios y operarios PyME en la fábrica Vetrano SACIFI, ubicada en localidad bonaerense de Avellaneda, y consideró que el modelo que propone el presidente Javier Milei "es como el yogurt, todos sabemos que se vence".
Cristina Fernández se mostró junto a representantes de la industria del distrito que gobierna Jorge Ferraresi, intendente díscolo a su figura y que fue señalado como uno de los impulsores de la frustrada candidatura del gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, para la conducción del Partido Justicialista (PJ).
"El verdadero problema que tenemos en Argentina es la deshumanización. Más allá de la cuestión del proceso de desindustrialización que hay", destacó la ex jefa de Estado durante el mitín con empresarios y trabajadores industriales.
Desde sus redes sociales, la ex mandataria señaló que los empresarios pyme le contaron sobre "la situación que están atravesando como consecuencia de las políticas de Milei", en referencia a la "caída de la producción por el freno del consumo y de las ventas, tarifazos impagables y el efecto destructivo de la apertura de las importaciones".
Pese a que aseguró que "este modelo como el yogurt, todos sabemos que se vence", exhortó a no sentarse a esperar y "articular a todos los sectores damnificados en un gran movimiento patriótico para construir una alternativa", expresó.
Fuente: NA


El nuevo vocero culpó a las familias por endeudarse: “No saben manejar sus ingresos”
POLÍTICA16/07/2026
Senado: el Gobierno depende de un puñado de votos del radicalismo para eliminar las PASO
POLÍTICA06/07/2026
El Senado debate la ley de Sociedades que permite armar empresas sin control estatal y con IA
POLÍTICA24/06/2026




Sobredosis de humedad en San Francisco: ¿ Abrir las vetanas para que se vaya?

Esperando las lluvias del Super Niño : Municiipales limpian y mejoran el canal de Primeros Colonizadores

Un detenido por amenazar con arma de fuego en bar céntrico, dos prófugos identificados.

Policías cruzan a Frontera y allanan por asaltos en San Francisco




