
“Estaban enajenados, no los reconocí como mis alumnos”, relató el director. Rompieron vidrios, puertas y arrojaron bombas de cloro.
En una entrevista Adrián Rinero aclaró que el hecho de que hallan trabajado años para el municipio no les da derechos a los trabajadores.
REGIONALES10/06/2024
Pérez Natalia
Luego de que los medios dieran a conocer el conflicto salarial que ocurret en la loalidad de Devoto, el cual culminó con la orden del intendente de decomisar toda la comida que los "jornaleros" que trabajan informalmente compartieron en una olla popular mientras reclamaban un sueldo digno, el intendente Adrián Rinero habló con el medio Devoto Digital.
Sobre la comida que le quitó a los trabajadores, publicó un estado es sus redes sociales donde aclaró que al contrario de las "versiones maliciosas" la comida no fue tirada a la basura, si no fue resguardada en condiciones adecuadas para su re-utilización.
Sin embargo no contestó a los miembros del SUOEM por que se decomisó esa comida por considerar que no era sanitario que se cocine en la calle, pero no hace lo mismo con la comida que los mismos empleados se ven obligados a comer entre la basura y las ratas en las instalaciones de la municipalidad, que no les brinda un lugar digno para desayunar o almorzar.
Más tarde en una entrevista el intendente ultra derechista dijo: "La gente a mi me eligió para esto. Yo no voy a dar un paso al costado a no ser que me digan che te equivocaste. Y yo tengo un equipo, y me apoyo muchísimo en mi equipo. No voy a tomar una decisión de decir a este lo sacamos".
Y continuó diciendo: "Uno se creen que por que hace años trabaja tienen derechos accedidos y no, no. Ni yo los tengo que soy el intendente... Que no se crean que por que hace 30 o 40 años que están trabajando, porque siempre manejaron el camión, o por que esto o porque aquello va a seguir todo igual, NO. Que no se equivoquen porque todos tenemos derecho y obligación. Y yo trato de cumplir de la mejor manera con mi derecho" recalcó.
Desde el SUOEM aseguran que seguirán acompañando a los empleados en la lucha por sus derechos, y denunciaron que algunos de ellos fueron amenazados para que dejen las medidas de fuerza.

“Estaban enajenados, no los reconocí como mis alumnos”, relató el director. Rompieron vidrios, puertas y arrojaron bombas de cloro.

"Hoy puedo ser más útil, más fructífero y más efectivo para nuestra ciudad desde mi actual función como Subsecretario de Sanidad", explicó.

Definió parte de la historia argentina , está en el lugar donde vivimos y sin embargo es casi desconocida.

Peligro de cierre

El flamante sendero, ubicado a la vera de la Laguna Mar Chiquita






En abril Enzo fue atropellado por un joven de 23 años de la localidad de Devoto que huyó de la escena del crimen.

Crece su importancia

Ana contó cómo encontró el dispositivo y lo que sintió apenas se dio cuenta de lo que ocurría. También había en otras propiedades del mismo dueño.

Turbios

Habitual