
Fuerte operativo interfuerzas
El hombre había sido denunciado el 26 de mayo pasado por un abuso sexual en perjuicio de una adolescente de 16 años. Se quitó la vida de un disparo cuando era inminente su detención. Cuando la Policía llegó a detener al acusado, ya se había quitado la vida
POLICIALES07/06/2024
Fuerte conmoción causó en la localidad de Villa Santa Cruz del Lago la muerte de un empresario que estaba siendo investigado por una denuncia por abuso sexual a una menor de 16 años. El fiscal Ricardo Mazzuchi lo había imputado y ordenó la inmediata detención. El hombre se quitó la vida antes que llegaran los agentes de policía.
El 26 de mayo pasado, una mujer y su hija de 16 años se presentaron en Tanti a denunciar al empresario por violación en perjuicio de la adolescente. La Fiscalía cargo de la investigación ordenó una serie de procedimientos luego de recibir los testimonios.
Tras recolectar diferentes pruebas, Mazzuchi decidió la imputación del hombre propietario de un complejo de cabañas en Villa Santa Cruz del Lago, en el departamento Punilla.
Este miércoles, mientras se demoraba un expediente que no llegaba desde la comisaría de Tanti, al parecer se filtró la información de que habían ordenado la detención del denunciado. El hombre decidió quitarse la vida de un disparo dentro de su vehículo particular al enterarse que en cuestión de horas sería apresado.
Intentó callar a la víctima
En las últimas horas trascendió que el hombre denunciado conocía a la víctima desde que tenía tres años porque tenían un vínculo amistoso entre las familias.
Para evitar que la adolescente haga la denuncia el empresario había ofrecido 5 mil dólares en un primer momento y luego 50 mil dólares a los padres de la víctima, según indicó Daniela Pavón, abogada querellante, a PERFIL CÓRDOBA.
Fuerte operativo interfuerzas
Controles urbanos
Falta de patente, casco y registros
Injusticia
Conmoción en el Camino interprovincial.
Injusticia
Sin reacción popular
Sólo un docente de Frontera reaccinó, el resto de la población aterrorizada
Una historia de horror y sangre
Los perros deben ser retirados de la calle por la autoridades,primero la gente