
La defensa de Leonardo Cositorto iniciará acciones legales contra la fiscal de la causa

La defensa de Leonardo Cositorto, encabezada por el abogado Guillermo Dragotto, iniciará acciones penales y civiles contra la fiscal que lleva adelante la causa por las supuestas estafas del emprendimiento Generación Zoe.
Juliana Companys fue duramente criticada por Dragotto, quien la acusó de cometer severas violaciones y abusos durante su participación en el documental “El vendedor de ilusiones: El caso Generación Zoe”.
“Insto a la Fiscalía General a que vea la película y actúe de oficio. Es algo nunca visto. La fiscal comete una flagrante violación a los deberes de funcionario público”, expresó el letrado en diálogo con Cba24n.
La película estrenó este jueves en la plataforma de la N roja y ya generó reacciones de todo tipo en las redes sociales. Cuenta con la participación de damnificados, una periodista que sigue la causa y de la fiscal de Instrucción de Segundo Turno de Villa María, Juliana Companys.
En ese margo, Dragotto recordó que la causa sigue en proceso de investigación y que todavía no hay una sentencia condenatoria. En ese contexto, remarcó que “las partes están obligadas a guardar secreto sobre los actos de instrucción”.
También acusó a Companys de mentir sobre algunos momentos, como el allanamiento realizado a Cositorto en República Dominicana y sobre la primera declaración que se le tomó al acusado.




Denuncian a Adorni por enriquecimiento ilícito: gastó $ 30M y sus ingresos no llegan a $ 5M
EL PAIS15/03/2026
$Libra: un documento en el teléfono de Novelli revela un acuerdo por 5 millones de dólares por el apoyo de Milei






Familiares de un interno protagonizaron fuerte protesta frente la carcel


"No puede ser normal que en Frontera le peguen tiro y todas pierdan la memoria"

China te duerme: Llegaron a Devoto 10 mil durmientes de cemento importados par renovar las vías del ferrocarril


