
Desde el 1ro de enero al 30 de octubre se perpetraron 855 intentos de femicidios.
El abogado Guillermo Dragotto criticó la participación de la funcionaria en el documental "El vendedor de ilusiones: el caso Generación Zoe", estrenado en la plataforma Netflix.
EL PAIS24/05/2024
La defensa de Leonardo Cositorto, encabezada por el abogado Guillermo Dragotto, iniciará acciones penales y civiles contra la fiscal que lleva adelante la causa por las supuestas estafas del emprendimiento Generación Zoe.
Juliana Companys fue duramente criticada por Dragotto, quien la acusó de cometer severas violaciones y abusos durante su participación en el documental “El vendedor de ilusiones: El caso Generación Zoe”.
“Insto a la Fiscalía General a que vea la película y actúe de oficio. Es algo nunca visto. La fiscal comete una flagrante violación a los deberes de funcionario público”, expresó el letrado en diálogo con Cba24n.
La película estrenó este jueves en la plataforma de la N roja y ya generó reacciones de todo tipo en las redes sociales. Cuenta con la participación de damnificados, una periodista que sigue la causa y de la fiscal de Instrucción de Segundo Turno de Villa María, Juliana Companys.
En ese margo, Dragotto recordó que la causa sigue en proceso de investigación y que todavía no hay una sentencia condenatoria. En ese contexto, remarcó que “las partes están obligadas a guardar secreto sobre los actos de instrucción”.
También acusó a Companys de mentir sobre algunos momentos, como el allanamiento realizado a Cositorto en República Dominicana y sobre la primera declaración que se le tomó al acusado.

Desde el 1ro de enero al 30 de octubre se perpetraron 855 intentos de femicidios.

Javier Pérez, psicólogo oriundo de Rosario, dejó controvertidas declaraciones sobre la relación profesional-pacientes y fue repudiado desde varios sectores.

Simple

Descanso

Con el argumento de "reorganización interna", la fintech despidió al 8% de su plantel. La empresa ya había concretado el despido de otros 140 personas en mayo de 2024

A las 18 y sin que registraran demoras ni mayores inconvenientes, cerró la votación en estas elecciones legislativas nacionales. La participación fue del 66% del padrón la más baja desde el retorno de la democracia.





Javier Pérez, psicólogo oriundo de Rosario, dejó controvertidas declaraciones sobre la relación profesional-pacientes y fue repudiado desde varios sectores.

Conspiración

Pone Primera, una de las promociones más grandes a nivel país.

Se recupera favorablemente

Recalculando