
Reveldes contra el mundo, sumisos al patriarcado: así es el rock
El rock siempre se vendió como rebelde, como contracultura. Pero ¿qué pasa cuando esa rebeldía ignora la violencia contra las mujeres? Gustavo Cordera la vuelve a mostrar.
Diego Castillo es abogado especialista en accidentología vial . Indignado por leyes que son muchas más duras con el que robó un televisor, que el que mató a una persona por cruzar en rojo un semáforo.
SECCIONES - OPINIÓN17/03/2018
Pérez Darío Eduardo
"Los muertos en accidentes de tránsito son muertos de segunda. La Justicia es mucho más dura con aquellos que roban un televisor , que con quienes asesinan a una persona por violar descaradamente la ley. El conductor que cruza un semáforo en rojo ( a sabiendas) y mata alguien , tiene menos problemas que si hubiera robado una moto" La frase se escuchó por FMR90.7 y pertenece a DIEGO CASTILLO, abogado especialista y profesional asociado en Estudio Chiabrando, uno de los más especializados en toda Córdoba, en temas de accidentología vial .
Castillo se quejó amargamente sobre la pobreza del conjunto de leyes sobre la problemática que posee Argentina y lo ejemplificó con una imagen " en estos casos a los abogados nos dan un balde con una una pala y nos piden que hagamos una casa". En el reportaje surgió inevitablemente el recuerdo de MARU ELENA. El especialista pidió una pericia psicológica previa al otorgamiento de la licencia para conducir,
El problema de la inseguridad vial no puede ser resuelto por un solo sector de la sociedad.Sólo queda esperar que a nadie se le ocurra tirar por la borda lo mucho que se ha construido, comenzando nuevamente de cero.

El rock siempre se vendió como rebelde, como contracultura. Pero ¿qué pasa cuando esa rebeldía ignora la violencia contra las mujeres? Gustavo Cordera la vuelve a mostrar.

Todo tiene una explicación y esta vieja costumbre, también.

Telas y plásticos en auxilio del verde

En la mira : Jabones, postrecitos , papel higiénico y sidras.

Una costumbre local que puede terminar enfermandonos. Y si la plata no alcanza lo que hay que cambiar es la política económica, no vivir como esclavos.

No se enoje primero lea, que no todo es lo que parece





Amigas, primas y vecinas, todas se sentaron de espaldas al femicida cuando relataron los planes de Lucía para escapar de él.

Educación para combatirla


Delitos en la red

Lo tuvieron que velar dos veces