
Elevaron a juicio al causa de extorsión al veterinario Ferrero
Pérez Natalia
La fiscal Leonor Faila elevó a juicio la causa por coacción a los tres imputados por supuesto intento de extorsión a Roberto Ferrero, a cambio de su silencio sobre el encargo de asesinato del hermano de Hernan Vietti Colomé.
En las ultimas horas la fiscal elevó a juicio la causa por coacción que pesa sobre Omar Funes, Melina Fiore y Martín Amesa, acusados de intentar extorsionar al Ferrero por una suma de $300 mil, como resarcimiento por la muerte de Javier Jaider.
Los tres acusados, tendrán 42 horas para que sus abogados presenten sus oposiciones. En caso de no presentarse y previa confirmación del Juzgado de Control, deberán sentarse en el banquillo de los acusados. Funes y Amesa cuentan con antecedentes penales y una nueva pena podría dejarlos tras las rejas.
AUDIO LLAMADA TELEFÓNICA
Recordamos que Jeider fue asesinado a golpes por el veterinario Hernan Vietti Colomé, quien supuestamente a través de Ferrero lo habría contratado para asesinar a su hermano, que vive en Santa Fé.


Arranca en Villa Dolores el juicio contra Oscar González por la tragedia de las Altas Cumbres
POLICIALES - JUDICIALES 03/08/2026
Los motivos del robo en manada para llevarse vacas muertas en un accidente de un camión jaula

Femicidio en Santa María de Punilla: "Rocío y su mamá denunciaron al acusado" pero justicia no lo trató como violencia de género
POLICIALES - JUDICIALES 31/07/2026
Abusó, tenía condicional y volvieron a condenarlo por violador: ocho años para una ministro religioso
POLICIALES - JUDICIALES 31/07/2026





Vuelve el Festival "Mate Cocido con Tortas": dos días para celebrar la poesía y el encuentro en San Francisco
LOCALES03/08/2026
Rige el paro docente en todo el país: en Córdoba la Uepc reportó un 75% de adhesión
CÓRDOBA03/08/2026
En Córdoba, casi el 27% de los deudores está en mora: la crisis de deuda familiar se dispara con las billeteras virtuales
CÓRDOBA03/08/2026




