
Comenzó el Diplomado en Comercio Internacional para Pymes
Las temáticas abordadas en cada uno de los ocho encuentros presenciales previstos, tienen con ver con la Economía y Comercio Internacional,
LOCALES25/04/2024
Más de 35 personas se inscribieron para cursar en Tecnoteca, esta propuesta de formación organizada de manera conjunta entre la Secretaría de Vinculación Educativa, Tecnológica y Productiva del Municipio, el Instituto de Sociales de la UNVM, la Cámara de Comercio Exterior de nuestra ciudad, el Parque Industrial y la Asoc. de Industriales Metalúrgicos.
El Diplomado tiene como objetivo brindar desde un enfoque teórico práctico y participativo, los conocimientos necesarios en los distintos aspectos de la operatoria, la planificación empresarial, experiencias y comercialización en comercio internacional, con la finalidad de una adecuada penetración en los mercados mundiales por parte de las PYMES y está dirigido a empresarios Pymes, mandos medios de organizaciones empresariales locales y de la región, integrantes de organizaciones educativas, cooperativas y comunitarias, como así también a estudiantes universitarios avanzados.
Las temáticas abordadas en cada uno de los ocho encuentros presenciales previstos, tienen con ver con la Economía y Comercio Internacional, las condiciones comerciales en las negociaciones internacionales, la Internacionalización empresarial y el MKT Global, el enfoque estratégico para la inserción en los mercados internacionales, el Transporte y distribución física de la mercadería, la Negociación Internacional, las experiencias empresariales (Casos; Mercosur China, EEUU, Europa y Sud África) y la Innovación Tecnologica 4.0, entre otras.


Para los que se enojan por permitir faltar al colegio en plena olar polar "Yo fui siempre a clases en invierno y no me he muerto"
No todo tiempo pasado fue mejor

La poda de EPEC lástima a varios de los árboles más hermosos de la ciudad
Un especialista desnuda el maltrato al arbolado urbano

Alas de libertad:Regresa la exposición con venta del arte y oficio de los penitenciarios de San Francisco
Para visitar y comprar excelentes artículos, un camino para volver a la sociedad con mas posibilidades

Rosita la solidaria , nacional y popular falleció de un larga lucha contra su enfermedad .Perdonó a los asesinos de su hijo cara a cara en el juicio, gran amiga del Club de Oyentes ,amor sin límites.

No se puede creer : Mirá lo que encontraron los placeros en la Plaza General Paz
Irresponsables anónimos





Así funciona el Complejo donde fue trasladado el menor que ultimó a Guille Chiarotto
Criminalidad juvenil

Peligro extremo

Al munod

Para los que se enojan por permitir faltar al colegio en plena olar polar "Yo fui siempre a clases en invierno y no me he muerto"
No todo tiempo pasado fue mejor

Conmoción en Colonia Marina: Banda armada asaltó a dos mujeres y se llevó la caja fuerte
Acturaron con conocimiento de lugar