
La decisión ha generado preocupación en la comunidad sobre el empleo a largo plazo, y el gremio Smata Córdoba aún no se ha pronunciado al respecto.
Rosita la solidaria , nacional y popular falleció de un larga lucha contra su enfermedad .Perdonó a los asesinos de su hijo cara a cara en el juicio, gran amiga del Club de Oyentes ,amor sin límites.
LOCALES27/06/2025Rosita Gallegos, fue mujer valiente y determinada, enfrentó una serie de desafíos que han puesto a prueba su fortaleza y resiliencia. La pérdida de su hijo en 2019 , asesinado durante un partido de fútbol en una cancha de La Milka , fue un golpe devastador que la llevó a luchar por justicia, quizás por ese dolor sin calma, enfermó y falleció este viernes .Al final del jucio por el homicidio de su hijo, Rosita encontró la fuerza para perdonar a los asesinos , mirándolos de frente con una mezcla de tristeza y compasión, tremendo gesto sin antecedentes la historia de la justicia de San Francisco.
Hace algunos años , Rosita llegó a los estudios de FM90.7 para ofrecer su corazón para toda necesidad y cada campaña, fue extraordinaria colaboradora con precioso sentido de la solidaridad, nos queda el recuerdo de su cuerpo menudo, su sonrisa inmensa y las mateadas compartidas.
Todos los días enviaba sus mensajes a la Radio con sentido nacional y popular, siempre del lado correcto de la vida, le gustaba recalcar " donde hay necesidad , nace un derecho ", el envió de esta semana fue premonitorio "El amor vence al odio, el Garrahan a la maldad "
Chau ROSITA, gracias por dejar tu ejemplo, esos hoy faltan en Argentina.
La decisión ha generado preocupación en la comunidad sobre el empleo a largo plazo, y el gremio Smata Córdoba aún no se ha pronunciado al respecto.
Un trabajo simple que achica facturas
Temperaturas altísimas
Si recibe un llamado de este tipo, NO PROPORCIONE INFORMACIÓN PERSONAL NI REALICE TRANSFERENCIAS DE DINERO.
Las 3 aulas-taller y dirección que estarán ubicadas en un primer piso sobre las aulas ya existentes en planta baja.
Lluvias irregulares para calmar el calor
Schiaretti más preocupado por la retenciones que por la gente
El placer con la nuestra
Brutalidad
La importancia de los controles ruteros