Chau Rosita

Rosita la solidaria , nacional y popular falleció de un larga lucha contra su enfermedad .Perdonó a los asesinos de su hijo cara a cara en el juicio, gran amiga del Club de Oyentes ,amor sin límites.

LOCALES27/06/2025Pérez Darío EduardoPérez Darío Eduardo
2e322fc6-189d-451c-b947-d543fa8c88bc (1)

 Rosita Gallegos, fue mujer valiente y determinada, enfrentó  una serie de desafíos que han puesto a prueba su fortaleza y resiliencia. La pérdida de su hijo en 2019 , asesinado durante un partido de fútbol en una cancha de La Milka , fue un golpe devastador que la llevó a luchar por justicia, quizás por ese dolor sin calma, enfermó y falleció este viernes .Al final del jucio  por el homicidio de su hijo, Rosita encontró la fuerza para perdonar a los asesinos , mirándolos de frente con una mezcla de tristeza y compasión, tremendo gesto sin antecedentes la historia de la justicia de San Francisco.

Hace algunos años , Rosita llegó a los estudios de FM90.7  para ofrecer su corazón para toda necesidad y cada campaña, fue extraordinaria colaboradora  con precioso sentido de la solidaridad, nos queda el recuerdo  de su cuerpo menudo, su sonrisa inmensa y las mateadas compartidas.

Todos los días enviaba sus mensajes a la Radio con sentido nacional y popular, siempre del lado correcto de la vida, le gustaba recalcar " donde hay necesidad , nace un derecho ", el envió de esta semana fue premonitorio "El amor vence al odio, el Garrahan a la maldad "

Chau ROSITA, gracias  por dejar tu ejemplo, esos hoy  faltan en Argentina.


 

Te puede interesar
Lo más visto