
240 policías y 100 guardias privados darán seguridad por el recital de La Mona
Pérez Darío Eduardo
San Francisco se prepara para recibir este sábado 15 de noviembre, desde las 20, a Carlitos “La Mona” Jiménez en el Estadio Juan Pablo Francia. Para garantizar una jornada segura, se desplegará un amplio operativo que comenzará a las 8 de la mañana y abarcará un radio de 2 km alrededor del predio.
El operativo incluirá:
• 240 efectivos de la Policía de Córdoba
• 100 agentes de seguridad privada
• 70 móviles policiales (Infantería, Motos, S.E.O.M. y Unidades Especiales)
• Tres anillos de control: interno, perimetral y accesos a la ciudad
Cortes de calles desde las 13 hs.
La Policía Municipal dispondrá interrupciones en más de 15 intersecciones de la zona. Además, Av. Rosario de Santa Fe (entre Perú y Pueyrredón) y Primeros Colonizadores (entre Güemes y Av. Rosario de Santa Fe) serán peatonales.
Los vecinos de la zona podrán ingresar con sus vehículos con autorización policial.
Ingresos al estadio
Se realizará control y cacheo a todos los asistentes.
Elementos prohibidos: bolsos grandes, mochilas, termos, envases de vidrio/plástico/lata, aerosoles, objetos punzantes, sustancias ilícitas, pirotecnia, pancartas con palos, paraguas, reposeras y conservadoras.
Controles en accesos a San Francisco
Habrá presencia de Policía Caminera y Gendarmería en rutas 19, 158, provincial N°1, Av. Maipú, Av. Rosario de Santa Fe, Camino Interprovincial y accesos a la autovía.
La recomendación para quienes asistan es llevar solo lo esencial y respetar las indicaciones del personal de seguridad.



Se presentaron propuestas académicas orientadas a la gestión deportiva


Aresca desmintió haber recibidos créditos extraordinarios del Nación y explicó el error de la denuncia






El salario mínimo subió a $357.800 en abril y redefinió pisos laborales y prestaciones
POLÍTICA - ECONOMIA07/04/2026


Morteros: abusó de dos niños en la calle, ya tenía antecedentes y había cumplido una condena por abuso
POLICIALES08/04/2026

