Redujeron a un guardia y robaron en el departamento de Damián Córdoba

Ocurrió esta madrugada miestras el conocido cantante de cuarteto no estaba en el domicilio. Los delincuentes habrían tenido datos precisos sobre el departamento.

POLICIALES 25 de marzo de 2024
360

La Policía de Córdoba confirmó este lunes 25 de marzo que durante la madrugada dos delincuentes redujeron a un guardia de seguridad e ingresaron a un edificio para luego robar en el departamento del cantante de cuartetos Damián Córdoba.

Ocurrió minutos antes de las 3 de la madrugada, en el edificio ubicado en barrio Nueva Córdoba. 

En el lugar, un guardia de seguridad del edificio denominado , fue reducido por dos sujetos quienes mediante amenazas con un arma de fuego, le sustrajeron un buzo con la inscripción “Seguridad” y luego le robaron el teléfono celular y lo dejan encerrado en el interior de un baño de la planta baja. 

Tras lograr franquear el ingreso, los delincuentes subieron hasta el piso 14 de la torre principal y fueron directamente hasta el departamento del cantante que se encontraba sin ocupantes en ese momento.

Tras forzar la cerradura, lograron ingresar a la vivienda y luego escapar. Desde la Policía indicaron que no se pudieron “precisar faltantes” dentro del departamento.

Desde el entorno de Damián Córdoba aseguraron que no se llevaron demasiadas cosas del lugar, salvo un teléfono celular y una computadora notebook, y desmintieron la versión de que había una fuerte suma de dinero en el departamento.

El cantante se encontraba en la mañana de este lunes, en una Unidad Judicial del centro de la ciudad, realizando la denuncia formal de lo ocurrido para que la Justicia pueda iniciar la investigación del robo.

Te puede interesar
Lo más visto