Policiales : Entre los secuestros de vehículos y accidentes graves

Calles peligrosas

POLICIALES07/06/2025Pérez Darío EduardoPérez Darío Eduardo
UE3PV5XIKBHWFF52WD3VNLB6C4

Secuestran Vehículo con Pedido de Secuestro Vigente
 
San Francisco, 7 de junio de 2025 — Durante la madrugada de hoy, personal de la Brigada de Investigaciones secuestró un automóvil que registraba un pedido de captura vigente desde el año 2019. Personal de investigaciones procedió al control de un automóvil Peugeot 408.
Al consultar los datos del vehículo por sistema policial, se confirmó que el mismo tenía un pedido de secuestro vigente solicitado por la Unidad Judicial N° 21 de Córdoba Capital. Tras realizar las consultas pertinentes con la fiscalía de turno, se ordenó el secuestro del automóvil.

Grave Accidente de Tránsito
 
San Francisco, 7 de junio de 2025 — Un accidente de tránsito con lesiones graves se registró esta tarde en el barrio Roca de San Francisco. El hecho ocurrió aproximadamente a las 16:25 horas en calle Lamadrid.
Personal del Comando de Acción Preventiva (C.A.P.) entrevistó a un hombre de 31 años, quien conducía un automóvil Ford Focus. Por causas que se investigan, su vehículo fue colisionado en la parte trasera derecha por una motocicleta Beta 200cc, conducida por un hombre de 35 años.
El Servicio de Emergencias trasladó a al hombre del rodado menor al Hospital Local, diagnosticando una fractura de peroné en la pierna izquierda, lesiones graves.
Las autoridades están trabajando para determinar las circunstancias exactas del siniestro vial.

Motocicleta Secuestrada en San Francisco por Incumplimiento de la Ley de Tránsito

San Francisco, 7 de junio de 2025 — En la tarde de hoy, la policía  realizó el secuestro de una motocicleta debido a infracciones a la Ley del Código de Convivencia y Ciudadana 10.326.
Alrededor de las 16:43 horas, personal del Comando de Acción Preventiva (CAP) procedió al control de una motocicleta de 110 cc en Brigadier López, Barrio Sarmiento. El rodado era conducido por un hombre de 21 años.
Durante el control, se constató que el conductor circulaba sin dominio visible y sin la documentación correspondiente del vehículo. Por tal motivo, se procedió al secuestro de la motocicleta, en cumplimiento del Artículo 111 del Código de Convivencia Ciudadana 

Te puede interesar
Lo más visto