
Morteros: ingresó por golpes al Hospital y le extirparon el bazo
Violencia extrema
Personal de la guardia urbana realizaba un patrullaje preventivo cuando vio al hombre con la bolsa de cemento
POLICIALES03/06/2025
La Guardia Local detuvo a un hombre mayor de edad cerca de las 2am de este martes mientras realizaba un patrullaje preventivo por calle Las Malvinas. Al llegar a la intersección con calle Esperanza, frente a los tribunales locales, se visualizó un carrito con dos ruedas de bicicletas y a un sujeto con una bolsa de cemento.
El Coordinador de turno se hizo presente en el lugar y entrevistó al personal policial de guardia en la garita, quien manifestó que el sujeto había ingresado sin autorización a los Tribunales. Ante esta situación, se solicitó la presencia de un móvil policial, que se presentó y procedió al traslado del sujeto a sede policial.
El hombre detenido fue sorprendido sustrayendo materiales del interior de los Tribunales, lo que generó la rápida intervención de las autoridades.
La detención del sujeto es un ejemplo de que los patrullajes preventivos y la colaboración entre las diferentes fuerzas de seguridad son claves para la seguridad.

Violencia extrema

Capacitación profesinal

Se firmó un acuerdo de colaboración entre el Ministerio de Seguridad y la Facultad de Lenguas.

Cuando lo contrató al remisero le había dicho que le destino final era Rafaela

Uno de los tornados más destructivos en la historia de la región con una fuerza jamás vista en nuestra zona.

Natanael Comes se suicidó luego de matar a su ex, Daiana Raquel Da Rosa, y tras tirotearse con sus compañeros de la Fuerza.





La vida continúa

Uno de los tornados más destructivos en la historia de la región con una fuerza jamás vista en nuestra zona.

Narcomenudeo

Cuando lo contrató al remisero le había dicho que le destino final era Rafaela

Capacitación profesinal