
Protección de la diversidad
Es puntualmente para el acceso colindante con la Provincia de Santa Fe y la Provincia de Santiago del Estero
REGIONALES22/03/2024
El Legislador José Bría presentó un proyecto ante la Legislatura de Córdoba para la implementación de un control de policía permanente en el límite interprovincial, ruta 1 - ruta 23. Estamos preocupados por la inseguridad y por eso ha tenido buena aceptación, afirmó el ex Intendente de Morteros.
“El objetivo es controlar el ingreso y egreso de tránsito y personas a la Provincia de Córdoba”, expresó el legislador morterense.
Es puntualmente para el acceso colindante con la Provincia de Santa Fe y la Provincia de Santiago del Estero, por ruta Provincial N°1 en proximidad de la ciudad de Morteros.
En diálogo con AM 1530, José Bría destacó la “fragilidad que tiene nuestra frontera interprovincial en casi todo el este cordobés, y me parece que, en este marco de inseguridad que transitamos los cordobeses; el control debiera ser sobre toda la frontera interprovincial”, argumentó.
La incautación de 150 kgs. de cocaína en cercanías de Morteros muestra claramente el colador de nuestra frontera. Esto lo venimos solicitando desde que yo era Intendente, remarcó Bría.
Bría dijo que la propuesta es que el puesto de control sea ejercido por la Policía de Córdoba. Es favorable que Morteros sea la sede de la Departamental Ansenuza porque eso nos da recursos humanos y móviles como para que tengamos ese control más allá de las carencias habituales.
Yo creo que es factible implementar este puesto, y si sale con el respaldo de la Legislatura mucho mejor. No hay que hacer una gran inversión, afirmó Bría.

Protección de la diversidad

Avance histórico

Tamberos ganan más que nunca , pero explotan al personal


Recesión

Un acueducto contra nivel , costoso y peligroso.





La vida continúa

Uno de los tornados más destructivos en la historia de la región con una fuerza jamás vista en nuestra zona.

Narcomenudeo

Cuando lo contrató al remisero le había dicho que le destino final era Rafaela

Capacitación profesinal