Rafaela : Atrapan peligroso asesino a sueldo

El sujeto, de 19 años, se encontraba prófugo y lograron detenerlo en un operativo de saturación. Horas antes habían detenido a su cómplice.

POLICIALES - JUDICIALES 08 de marzo de 2024 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
multimedia.normal.8f69b4f1c53d676e.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyNC0wMy0wNyBhdCAwOS5fbm9ybWFsLndlYnA=

 Policía de Investigaciones dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, detuvo a otro de los implicados de un delito de Homicidio agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa ocurrido en Rafaela. El hecho tuvo lugar en barrio Monseñor Zaspe, donde resultó víctima una joven que recibió varios disparos, y por el cual el Grupo de Operaciones Tácticas de Sunchales detuvo en la vía pública a un joven oriundo de Rafaela con varios antecedentes de hechos violentos, sindicado además como uno de los autores del delito mencionado.

Tras unos procedimientos se insertó el pedido de captura de otro de los involucrados que se encontraba prófugo. El miércoles, el Jefe de Región 5 de PDI el Comisario Javier Cecotti y personal a su cargo realizaban saturación en barrio 9 de Julio de Sunchales y, en calle Chacabuco al 800, divisaron al requerido que intentó darse a la fuga. Con colaboración del GOT y Comando Radioeléctrico de Sunchales se cercó la zona y se logró la detención del prófugo, siendo trasladado a la base de la PDI Distrito Sunchales y luego alojado en la Comisaría Seccional 13 de Rafaela. CASTELLANOS

Te puede interesar
Lo más visto