Varios chorros terminaron en el calabozo

Calles al rojo vivo

POLICIALES 04 de marzo de 2024 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
poli26

 Personal policial recibió un llamado al 911, informando que habrían observado a un hombre  ingresar a un taller en Barrio  San Cayetano ,propiedad de un hombre de 43 años, y sustraer elementos varios; para luego darse a la fuga. A posterior, se recibió un llamado de una mujer de 32 años,  alertando que vio ingresar al patio de su domicilio a un sujeto desconocido, para luego salir huyendo del lugar. Por tal motivo, se realizó un operativo cerrojo, observándose al sujeto en inmediaciones de la fábrica Felmar, procediendo a la aprehensión del mismo, tratándose de un joven de 17 años, y al secuestro de varios elementos de vehículos; los cuales fueron reconocidos, espontáneamente, como elementos del taller, por el propietario del mismo.

Una patrulla  policial tomó conocimiento que un sujeto habría ingresado a un domicilio, propiedad de un hombre de 46 años en Barrio Hernandez , sustrayendo su teléfono celular y dándose a la fuga. Tras un operativo cerrojo se logró la aprehensión del sujeto, tratándose de un hombre de 25, y al secuestro del teléfono celular sustraído. El aprehendido fue trasladado a sede policial, quedando alojado a disposición del magistrado interviniente.

✅Un comando  policial tomó conocimiento que un hombre que se conducía en un ciclomotor habría ingresado en una obra en construcción, por calle Paraguay  de Barrio Sarmiento , logrando interceptarlo; tratándose de un hombre de 32 años, quien llevaba consigo una llave inglesa y cuatro picaportes de bronce, los cuales fueron sustraídos de una dicha obra en construcción, por lo que se procedió al secuestro de los elementos y a la aprehensión del sujeto.

Te puede interesar
Lo más visto