Allanamienos en San Francisco por una estafa en Morteros

Las autoridades instan a la comunidad a extremar las precauciones al realizar transacciones comerciales o compartir información personal en línea.

POLICIALES 30 de enero de 2024
0-65b7bd36f1934-6981

Autoridades policiales allanaron un domicilio en San Francisco en busca de pruebas relacionadas con una estafa que tuvo lugar el pasado 22 de enero en la ciudad de Morteros. El operativo, ejecutado el viernes a las 11:10 horas en calle Resistencia al 600 de Barrio Parque, contó con la colaboración de la División Investigación de Morteros y el personal de Investigación de San Francisco.

El allanamiento, autorizado por el Juzgado de Feria de Morteros, resultó positivo, ya que se logró el secuestro de dos teléfonos celulares y otros elementos que resultan de gran interés para la investigación de la mencionada estafa. Según los informes preliminares, un ciudadano de Morteros resultó perjudicado por los delincuentes.

La policía continuará con sus investigaciones para desmantelar por completo esta organización delictiva y llevar al responsable ante la justicia.

Las autoridades instan a la comunidad a extremar las precauciones al realizar transacciones comerciales o compartir información personal en línea. Asimismo, se recuerda a aquellos que hayan sido víctimas de estafas que denuncien los hechos de inmediato para ayudar a poner fin a estas actividades ilegales.

Te puede interesar
Lo más visto